Aerocalifornia roba por internet, no usar tarjetas de débito! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)
Transporte / Aereolíneas
Por: abel
Ciudad de México,
Distrito Federal,
MEXICO
Visto
998 veces.
Reenviado
0 veces
Intenté comprar un boleto por internet. Hice la reservación y di todos los datos de la tarjeta. Su sistema me dijo que de momento no podía procesar la operación, lo intente varias veces y nada. Al dia siguiente al checar por internet mi estado de cuenta, SI ME CARGARON $1,666.00! NO TENGO NI NUMERO DE RESERVACION NI DE BOLETO!... pensé que podría aclararlo... ja, ja, ja. Los señores quieren un estado de cuenta de mi TARJETA DE DEBITO. NO ENTIENDEN QUE LA TARJETA DE DEBITO SE CARGA A UNA CUENTA DE CHEQUES Y QUE NO EXISTE UN ESTADO DE CUENTA DE UNA TARJETA DE DEBITO. Lo peor es que las personas que atienden las aclaraciones, son las vendedoras de boletos, quines no saben de cosas bancarias, ni tienen por qué saber. LOS SUPERVISORES NO SE DIGNAN CONTESTAR EL TELEFONO. HAN DE SER SAGRADOS.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
American Express10/
02/
2007
American Express y la "ética" de cobranzasAT&T10/ 02/ 2007
AT&T y AOL me han robadoBurger King10/ 02/ 2007
Política de Calidad de Burger King México apestaCUGS10/ 02/ 2007
CUGS Centro educativo o de corrupción?Hacienda10/ 02/ 2007
Declaración fiscal de México por Internet APESTA!
American Express y la "ética" de cobranzasAT&T10/ 02/ 2007
AT&T y AOL me han robadoBurger King10/ 02/ 2007
Política de Calidad de Burger King México apestaCUGS10/ 02/ 2007
CUGS Centro educativo o de corrupción?Hacienda10/ 02/ 2007
Declaración fiscal de México por Internet APESTA!
Comentarios sobre esta queja:
Si usted puede checar su estado de cuenta vía internet, ¿no procedería imprimir tal estado y mostrarlo como prueba de la operación? Seguramente ya lo intentó, y por eso le salieron con esa jalada, pero ahí está la evidencia de que la transacción tuvo lugar, ¿no?
Tal vez no se debió insistir en cuanto el sistema arrojó la notificación de falla. De todos modos, hay que reclamar. Son muy buenos para sacarle la plata, pero lo dejaron sin boleto. ¿De qué se trata, pues?
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
