Caso 5080   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aerocalifornia11/08/07

Aerocalifornia se quedó con mi dinero

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Compre dos boletos de ida y vuelta con dos meses de anticipacion, malamente confie en Aerocalifornia, antes de viajar vino la cancelacion de sus vuelos por mal mantenimiento y claro que se escondieron como los cobardes que son sin brindar ningun tipo de reembolso, asi que tube que gastar extra para poder realizar dicho viaje. Cuando las ratas salieron de su madriguera (cuando les levantaron el castigo), no me quicieron devolver mi dinero y me dijeron que lo unico que podian hacer por mi era esperar a que se vendieran boletos mas o menos del mismo precio, cuando esto paso me quedaron debien do 600 pesos los cuales no volvi a ver. Claro que antes de esto visite a los ineptos de la PROFECO que lo unico que saben hacer es cobrar cheques y quejarse por la nueva ley del ISSTE, ellos me recomendaron arreglarme con la aerolinea, segun ellos era lo mejor que podia hacer, claro eso les iba a quitar un poco de chamba para poder seguir viendo catalagos de AVON, Jafra, Andrea entre otros. Aerocalifornia es un asco de compañia, cuando fui por mi dineron lo hicieron parecer como si me hicieran un favor, no me pidieron discupas y si ya robaron una vez lo volveran a hacer.
Aerocalifornia ¿y ahora qué?
Aero California, incumplimiento de anuncio
Aerocalifornia: ratatatasss
Aerocalifornia
Aerocalifornia apesta
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

Diosax  07
Bah luego preguntan proque usamos mas los servicios extrangeros
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
"Extrangeros", "targetas", "saves", y algunos otros ejemplos. Con todo respeto te lo digo, y yo también me he de equivocar, en mis casos y en mis opiniones de seguro hay errores de ortografía, pero NO tantos y tan fatales; qué bueno que opinas en cada caso, a mi me gusta hacerlo también, pero le quita seriedad a tus ideas tantas faltas de ortografía y seguidas; no te digo que yo soy un nóbel de literatura, pero podriamos esforzarnos por escribir bien nuestro idioma español y si escribimos coloquialmente perfecto, pero es continua tu desidiosa manera de escribir. De seguro te voy a caer bien gordo pero ni modo.
aristides avila  / aristides avila / 07
asosa33 yo pienso que nadie se va a enojar cuando es una critica constructiva no se preocupe yo le aseguro que no le va a caer gordo a Diosax verdad que no hay rencor sigan opinando