Caso 5439   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aerocalifornia07/09/07

Aerocalifornia qué poca...

El pasado dia 4 de Sept del 2007 por necesidad tuve que viajar a la ciudad de Monterrey y en el momento que compré el boleto de ida sin ningún problema lo hice por Volaris. Déjame reconocer que esta empresa muy puntual y sin contratiempos, me llevo hasta la ciudad de Toluca de ahi tomamos otro avion a Monterrey y llegamos sin problema. Todo este lio empezo con esta pinche linea Aerocalifornia, cuando compre el boleto sin problema, pero al momento de abordar, me dice una pendeja con toda la jeta de idiota que estaba ahi, dizque documentando el equipaje, el vuelo sale a las 2:20 pm y yo me quede pensado entonces me equivoque? Me dijo es que no hay sistema, pero qué tiene que ver el sistema con el avion o que usted lo mueve desde ahi, le conteste. Me dice es que esta demorado, cargame la chin**** dije. Pense que era requisito ser idiota para trabajar en esta pinche linea, despues estuve por 2 horas esperando que dieran las 2:20 al llegar la hora, ni avion ni nadie que diera informes, despues se aparecieron 2 estupidos muy chistocitos los muy hijos de pu** que todas las respuestas eran en tonito de burla. Mmmm no ha llegado el avion, esta en la Ciudad de Mexico y de ahi no los sacabas, parece que cuando este tipo de idotas entra a trabajar ahi los entrenan para poner carita de pendejos y tener un higado muy entrenado, porque de otra manera no sé como aguantan tantas mentadas de madre de la gente y ellos tan risuenos, comiendo mocos a cucharadas. Despues de las 2:20 me volvi a acercar al par de estúpidos y con su tonito de yo no fui me dijeron que llegaria hasta las 3 pm. Aclaro solo si tu te acercabas ellos hablaban de otra manera se estan cagando de la risa de no se que y cuando alguien preguntaba enseguida cambiaban la carita, ay qué coraje te da que ni siquiera te ofrezcan un pinche cafe despues de hacerle esperar mas de 4 horas o que por lo menos te pidan una disculpa, ni siquiera te volteaban a ver los infelices. Ah y no se te ocurra llamar por telefono porque te contestan igual, que el "huracan que no saben que paso, que vuelvas a llamar y puras de esas. Ah y si les dices quiero mi dinero te dicen claro en 45 dias se les devuelve o sea que me tengo que quedar por 45 dias aqui a esperar a que me quieran dar mi dinero y si te hacen un reembolso solo es para volar con ellos. Le dije a la pendeja que me contesto ¿como le puedo ayudar? le pedi su nombre y me dice Claudia, usted no me ayuda usted me chinga, que poca ma*** tienen... y creen que por fin salimos a las 4:50 pm de Monterrey en unos aviones mas guajoloteros que nada, ni siquiera sirven los reclinables, las azagatas con una moda del año de la corneta y solo tienen 3 sodas, que poca ma***. Por supuesto que esto no lo vuelvo a pasar antes de volar por esta pinche linea prefiero quedarme un dia mas. No caigan ni vuelen en esta linea...
Aerocalifornia ¿y ahora qué?
Aero California, incumplimiento de anuncio
Aerocalifornia: ratatatasss
Aerocalifornia
Aerocalifornia apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

cloroformico  08
Yo pensé que esta línea ya había quebrado, obviamente están en pleno proceso de descomposición, no creo que convenga ni acercarse a sus avioncitos... van a empezar a caer como moscas muertas de seguro.
aristides avila  / aristides avila / 07
esta linea aerea es quiza la mas malita que tenemos en mexico claro tambien en compania de lineas aereas azteca, como dice la persona que esta exponiendo su queja, durante el vuelo le ofrecen solamente refresco y que clase de refresco del mas barato, un consejo no vuelen con aereocalifornia
19600324  / Eduardo  / 07
Por la misma razon deje de volar por esa aerolinea patito... tienen a gente muy incapaz, maleducada e ignorante :-/