Caso 2711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aerodromo de Collique05/09/04

Aerodromo de Collique, increible, pero cierto!

en 1942 se hizo en el peru una colecta nacional pro-aviacion civil comprandose un terreno donde se hizo el aerodromo de collique en lima. el estado lo dio en uso a la fuerza aerea que diera instruccion aerea a los civiles (escuela de aviacion civil) pero por su mala administracion hoy dia no tienen un solo avion en uso y ni un centavo para comprar repuestos y gasolina. mas aun, no dejan que ninguna escuela aerea civil use la pista de aterrizaje. es decir:"el perro del hortelano ni come ni deja comer.."- pero lo absurdo es que esta escuela mantiene un personal militar de mas de 150 personas con un gasto de recursos que podrian usarse en la misma fuerza aerea para repotenciarla. caso parecido sucede con tans que volo el año pasado acumulando perdidas anuales por 10 millones de soles. pronto faltaran tripulaciones y
habra que solicitar pilotos extranjeros. mi hijo por esta situacion no puede hacer sus practicas aereas en el peru, tendra que viajar al extranjero. diganme, de quien es la culpa?

+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10181
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28408
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
25947
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89401
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/11/08
-0 
+53
 +53
Reportar
pixtols  / jose edgar caldero acapana / 08
Reportar
Hola. Me llamo Jose Edgar y tengo 19 años.
Lo que ud. Dice es y escribio arriba es TOTALMENTE FALSO. el Aerodromo de collique cuenta con mas de 10 aviones Totalmente Operativos. Donados por identidades diferentes y por la Fuerza Aerea. Collique el aerodromo se formo Gracias a la Colecta de todos los Peruanos.. Para Tener La poscibilidad de Contar con Aviadores experimentados. si avia escases en alguna Guerra.

Ya que esta escuela se formo Gracias al impacto que Tubimos con el Conflicto de Ecuador en el 41. lo Cual veo muy stupido Tu comentario en decir que no vuela ningun avion y que hace un gasto de 10 millones de dolares al año..

Primero la Fuerza Aerea Del Peru No da mantenimientos a las naves. ya que es una Escuela de Aviacion Civil. lo cual lo que recaudan de los 150 alumnos lo suministran tmb para sus Gastor Operativos de las naves y su manutencion.


Pd: Antes de Escupir MIERDA. primero Informate
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario