Caso 99626   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroflash20/02/15

AEROFLASH el peoor servicio de mensajería y paqueteria

les voy a contar mi experiencia con la PEOR empresa de mensajería y paquetería Aeroflash
Con 5 años en el comercio electrónico, el año pasado contratamos esta empresa que pertenecía al servicio de valores, hace 1 mes de la noche a la mañana vendieron a una empresa llamada TAP, sin dar aviso a sus clientes (como lo hizo Fedex cuando absorbió Multipack) A partir de esta transacción... Mi martirio se resume así:
1.- Las lineas telefónicas jamas atienden, al menos 1 hora invertida para que se dignen a tomar la llamada
2.- te ofrecen un servicio garantizado de entrega día siguiente y se entrega regularmente al 3er día (servicio más caro)
3.- Las recolecciones que se solicitan para el día no pasan, en medio de pretextos los paquetes esperan hasta 2 días para que acudan

4.-despidieron al personal anterior y contrataron a personal sin la menor capacitación en manejo de mercancía
5.- Los paquetes llegan rotos por el mal manejo eso significa perdidas y costos ajenos.
6.- y la ultima de este día, abren los paquetes y roban la mercancía! Esto salio de limite, entregaron la caja incompleta. Mande 3 pares de botas y oh sorpresa al cliente le llegaron 2, paquete que en origen obviamente iba con producto completo, tengo fotos de como se fue y como recibieron, siempre tomo fotos a las cajas y se las mando al cliente junto con su guía.
La experiencia ah sido terrible si a mi me pagan algo tengo la responsabilidad de enviarlo ynel compromiso que llegue en tiempo y forma, hemos gastado mucho en reparar los errores de esta "empresa".
Aeroflash literalmente apesta
Aeroflash la combinación nefasta
Aeroflash son unos rateros
Aeroflash rateros
Aeroflash roban y no hacen nada
195764

02/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Cada que veo quejas de mensajerías y paqueterías escriben que es la peor, pero esta vez si que es un caso verdaderamente tremendo.

A este paso ya no vamos a tener manera de enviar y/o recibir nuestros paquetes...