Caso 41193   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroflash27/08/10

Aeroflash rateros

el motivo de mi queja es la siguient pedi de orizaba unos perfumes de la empresa Luxor al llegar el paquete a mi domicilio y abrirlo resulta que me hacian falta 3 piezas el paquete venia en una caja y esta a su vez en una bolsa de plastico la cual venia cerrada con un cintillo de plastico el cual tiene un numero de guia mismo que no coincidia con el num de guia de la hoja de Aeroflash por lo que se hizo mal manejo del paquete.

les sugiero que no utilicen el servicio de Aeroflash pesimo de hecho fui a las oficinas y deje una carta reclamatoria y es fecha que no han podido siquiera devolverme una llamada mejor no se arriesguen y de paso no pidan perfumes a la perfumeria Luxor porque en su pagina de internet publican el servicio de paqueteria de Estafeta y salen con un churro de servicio que en mi vida los habia escuchado mentar pero bueno espero les sirva mi experiencia para que no piedan dinero y tiempo.
Aeroflash literalmente apesta
Aeroflash la combinación nefasta
Aeroflash son unos rateros
Aeroflash roban y no hacen nada
Grupo Cinco apestosos
19371
Policia federal villahermosa tabasco apestan

29/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esto parece ser una constante en todas las empresas de mensajería.

Aquí en el sitio hemos visto muchos casos de como impunemente a la gente le roban sus paquetes.

Sigo con mi idea de meter en un paquete un celular y unos chocolates con laxante o con veneno y enviarlo, a ver si se los roban.