Caso 7372    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aerolíneas Argentinas09/01/08

Aerolíneas Argentinas ¡una pesadilla!

Aerolíneas Argentinas
Por no tener conocimiento del resto de las aerolineas que viajan hacia la ciudad de buenos aires-argentina, decidi comprar mi boleto caracas-buenos aires (ida: 7/12/07 ; regreso: 14/12/07) por un total de 1.093 US$ con Aerolíneas Argentinas.

1 QUEJA Me llamaron 5 dias antes del viaje para avisarme que no saldria el dia estipulado si no que hubo un cambio de itinerario, como no tenia inconvenientes para irme y regresar un dia antes, acepte sin problemas.
2 QUEJA Llegue al aeropuerto 3 horas antes del vuelo que salia a las 22:00 hrs , pasaron los minutos, y el vuelo no salia......las aeromozas y el personal de aerolineas no sabia absolutamente nada..... EL vuelo salio con una hora y media de retraso a las 23:30pm.
3 QUEJA 1 Dia antes de regresar a caracas, llame para confirmar los horarios, y resulta que me encuentro con la sorpresa de que el vuelo va a hacer escala en Santa cruz de la sierra-Bolivia, cosa que en ningun momento estaba estipulada....luego me daria cuenta del porque de esa escala
4. QUEJA Llegue al aeropuerto de Ezeiza listo para regresarme a caracas, cuando llego a la puerta de embarque me encuentro con que el avion en el que viajaremos a caracas es una miniatura 737-500... es decir para que tengan una idea, es el mismo avion que usa CONVIASA para la ruta maiquetia-porlamar... ¿que les parece? un vuelo de argentina a venezuela en ese avioncito... El avion era lo mas incomodo del mundo, estaba todo apretado... Tuvimos que hacer escala en bolivia porque el miniavion necesitaba gasolina, porque era obvio que ese avion no esta hecho para cubrir una ruita tan larga... pague por un vuelo DIRECTO!

CONCLUSION: si van a la argentina desde venezuela o desde otra parte, no viajen con Aerolineas Argentinas, vayanse en otra por favor... Les dejo una foto del miniavion en el que nos metieron.
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta