Caso 1560    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iberia07/12/05

Aerolíneas Iberia: 24 hrs de demora sin indemnización

(Amsterdam, Noord-Holland, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Estimados señores de Iberia.

Mi nombre es Florence Rodríguez. He sufrido una demora de más de 24 horas en Madrid Barajas sin ningún tipo de compensación.

He llamado y mandado mails a vuestra compañía sin ninguna respuesta (hasta el momento son 14 mails enviados). También en Madrid he escrito una carta en el libro de reclamos la cual tampoco fue respondida. De la cual guarde la copia, con sello y firma de alguien de Iberia, a la cual tuve que pedirle reiteradas veces que la firme.

Soy cliente de Iberia hace muchos años así como también lo es mi familia y muchos de mis amigos los cuales frecuentemente viajan a Europa a visitarme.

El Día Sábado 12 de Noviembre emprendí mi viaje a la Argentina Partiendo desde Ámsterdam en el vuelo IB 3247 el cual salio retrasado.

Igualmente al llegar a Madrid para tomar mi conexión, la cual fue programada por vuestra compañía, había pasajeros que seguían embarcando.

Un señor de su compañía nos intercede y con mal trato y de muy mala forma no nos deja embarcar, insisto, a pesar de que seguían embarcando gente. Flight: IB6845. Para todo esto, claro, el avión partió. Luego de mandarnos de un lado para otro con una organización vergonzosa, nos mandan a un hotel para embarcar a la noche. Ellos argumentan que no fue over-booking. Que había 8 plazas libres en el avión. Pero a la noche al conversar y preguntar entre mis compañeros de vuelo éramos al menos 16 con este problema. Que nos han dejado embarcar por un tema de "seguridad". Que extraño, no??? Si había 8 plazas disponibles y 16 personas que no han dejado embarcar, no me dan las cuentas!!!! A mi entender el vuelo estaba sobrevenido. Y esas son las personas que encontramos hablando entre nosotros, lo cual pienso que son más. En fin, al la noche subimos al avión y se rompe. Nuevamente al hotel!!!! En conclusión más de 24 horas en Madrid.

Ni hablar de los malos manejos y malos tratos. En todo esto no había personal de Iberia organizando nada, ni la ida a los hoteles ni nada de nada. Finalmente al día siguiente partió el avión. Yo lo que quiero es al menos una compensación, la cual merezco y necesito para seguir confiando en Iberia.

Para comprar pasajes es muy fácil contactar al call-center pero cuando se trata de reclamos es prácticamente imposible.

Las perdidas y los perjuicios personales están descriptos en mi carta firmada en el aeropuerto de Madrid-Barajas el día 13-11-2005.

Desde ya muchas gracias
Atentamente

Enviado por: - Florence Rodriguez -

Iberia cancela reservación
Iberia, historia de una estafa anunciada
Aerolíneas Iberia roba y estafa
Transferencia para un famoso
Louis Vuitton demanda estudiante de arte
AON no paga cuentas de hospital