Caso 1764   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Iberia17/08/05

Aerolíneas Iberia roba y estafa

(Madrid, Comunidad de Madrid, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

El pasado 22 de junio, viaje de Madrid a Barcelona. Al llegar a destino resulto que mi maleta estaba perdida. A consecuencia de esto y en una situación de desamparo por parte de quien me creo el perjuicio, pasé 6 días en una ciudad que no es la que resido sin que me facilitarán una solución . Sin ropa , teniendo que cancelar mis compromisos y sin que ni siquiera me facilitaran un kit de aseo.

Mi frustración fue en aumento cuando la maleta no aparece y me dicen que según el convenio de Montreal me corresponden 1200 euros de indemnización una vez les mande toda la documentación requerida. Para entonces he realizado innumerables llamadas telefónicas a un teléfono que facilitan que resulta ser de tarificacion especial.

Viendo la tardanza en contestar vuelvo a llamar siempre con esperas telefónicas que superan los 45 minutos.La contestación por parte de ellos( siempre con una mala educación y una prepotencia hacia el pasajero absoluta) es que no he enviado la documentacion.Por suerte para mi era certificado por lo que tras pagar en correos 10 euros mas me facilitan la certificación de entrega. Es entonces cuando dicen como excusa que lo han perdido y que les mande por fax el acuse de recibo.Tras hablar con Att. Al cliente me dicen después de casi 3 meses que pondrán la máx. urgencia en atender mi caso. Mi sorpresa es cuando consulto la factura telefónica aprecio que en llamadas a los distintos departamentos de Iberia me cargan un total que supera los 200 euros.

Al día de hoy aun no han contactado, no me han pagado, mi maleta no ha aparecido y Iberia me ha robado y estafado legalmente. Con esa prepotencia que les caracteriza me han llegado a decir que si quiero denunciarles lo haga, que yo sabré lo que hago con mi tiempo y mi dinero.

Yo me pregunto ¿como en un marco de legalidad se permiten estas conductas que en mi opinión vulneran todos los derechos fundamentales de quienes son sus pasajeros?

Sin mas agradecerles su atención deseando que algún día se vean tan perjudicados, como ellos me han perjudicado a mi.

Miguel Angel Martinez torres
Exp. de reclamación bcnib26453

Más casos apestosos de Aerolínea Iberia: Caso Iberia Fuerteventura, España - Caso Aerolinea Iberia Costa Rica - Caso Aerolinea Iberia, Valencia, España - Caso Aerolinea Iberia - Caso Aerolinea Iberia Madrid, España - Caso Aerolineas Iberia Amsterdam, Holanda - Caso Aerolinea Iberia Madrid España - Caso Aerolineas Iberia Uppsala, Suecia - Caso Aerolinea Iberia Viena, Austria - Caso Aerolinea Iberia España - Caso Líneas Aéreas Iberia San Juan Argentina - Línea Aérea Iberia, Madrid España - Línea de Aviación Iberia, Saltillo, México - Aerolinea Iberia, Caracas, Venezuela - Aerolineas Iberia Caracas Venezuela 2 - Líneas Aéreas Iberia, Guadalajara, México

Iberia cancela reservación
Iberia, historia de una estafa anunciada
Aerolinea Iberia es una pesadilla
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos

28/12/10
Denuncias Iberia  10
Por favor envíe toda la información de su caso a denunciasiberia@gmail.com

No se quede callado. Contribuya a denunciar el mal servicio de esta aerolínea que abusa de sus clientes.

DENUNCIAS IBERIA