Caso 23060   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeromar08/06/09

Aeromar no respeta tarifas, aviones en mal estado

La semana pasada,(1 al 5 de junio) estuve buscando en internet, un pasaje de avión para ir a la ciudad de Minatitlán, Veracruz, con origen en la ciudad de México; opté por Aeromar ya que tenía las mejores tarifas publicadas en su portal, en comparación con Mexicana que realmente estaba muy caro. Según Aeromar en la pantalla de inicio ofrecía el pasaje de Cd de México a Minatitlán con un costo desde $1767, con impuestos incluídos, junto con otras "ofertas" hacia otros destinos; sin embargo, al acceder y realizar el proceso de compra, la tarifa se "modificaba" en un precio de $1978 pesos, una diferencia de $211 pesos. Me comuniqué a su Centro de Soporte Técnico al 51 33 11 11 con un tal Ricardo, al cual le expliqué todo, y el apresuradamente me informó que la tarifa publicada en su portal era más impuestos??? osea, cobran dos veces los impuestos? le espeté? no, me dice, es que usted no leyó bien, dice mas impuestos alegaba, lo contradije y le mencioné accesa a tu publicidad y desengáñate tu mismo, ahí dice Viaje Sencillo CON Impuestos. Ademas, ya en otra ocasión,había comprado con ese precio de $1767. Una cosa es que leas mal y otra muy diferente es que te quieran ver la cara de tonto, al final de cuentas, yo necesitaba viajar en ese horario, y pues ni modo, tuve que comprarlo, pero misteriosamente a la hora y media, ya estaba corregido el sistema en su portal, con la tarifa "actualizada" . Asi que, el único consejo que le doy a Aeromar es que respete sus tarifas publicadas en internet, o si cometieron un error humano, pues, resarcen el daño ocasionado al pasajero, de por si los aviones van semivacíos, para que echarse mas piedritas. Más adelante publicaré la odisea en uno de esos aviones de Aeromar, que me tocó vivir.
Aeromar, aviones viejos y en mal estado
Aeromar pésimo servicio de página web
Aeromar, una empresa poco confiable
195351

11/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Esto de las lines aereas se esta poniendo de moda, con el asunto de sus flotas en mal estado, o por su aparente mal funcionamiento, te recomendaria usaras lineas de renombre pero hasta esas estan bajo la lupa, la verdad ya no se sabe cual elegir estamos como con los politicos, salu2.
11/06/09
aristides avila  / aristides avila / 07
esos aviones no hay mas que verlos para que le den miedo a uno, estan para llorar y las autoridades bien gracias