Caso 98268   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico14/01/15

Aeroméxico refundieron mis maletas

Aeroméxico
Llegue del vuelo 761 de México a Bogotá el día de ayer 13 de enero, y oh sorpresa, mis maletas y la de más del 60% de los viajeros no habían llegado. La respuesta? que habían tenido que dejar las maletas por sobre peso y para nuestra seguridad. Que ridiculez! como es posible que tantas maletas se hubieran tenido que quedar. Nos hicieron llenar un papel de reclamación de equipaje, diciendonos que en horas de la noche se iban a comunicar con nosotros. Mentira! AEROMEXICO es una mentira. Nunca nos llamaron, nos dieron un teléfono al que he marcado hoy 14 de enero varias veces y nadie contesta y una página web que ni existe. Es el colmo!

Señores de AEROMEXICO, dónde tienen mis tres maletas?? oh debo empezar a creer todas las críticas que tienen en donde los señalan de ser la peor aerolinea de vuelo, porque se roban o abren las maletas y uds ni responden. Es indignante, ademas de no poder hacer nada, porque llama uno y ni contestan, se acerca uno a sus oficinas y no tienen razón. Deberían empezar a tener en cuenta estos casos, porque su reputación se va a ver cada vez más afectada, la gente no va a confiar en uds y eso se refleja en menos pasajeros viajando con su aerolinea por año, lo que en ultimas se ve reflejado en una perdida de ganancia para su empresa. Espero mis maletas lleguen el día de hoy a mi domicilio sin problema alguno.

14/01/15
CharlieSpout  14
Gracias por compartir tu experiencia que tuviste con esta empresa apestosa, debo suponer que tomaste vuelo de la cuidad de méxico a bogota no?, no te preocupes en esa ciudad hasta las ardillas y los vagabundos roban! haha.
14/01/15
cyrano  08
bueno, primero que nada decir que aeromexico no es la única empresa que manda maletas en otros vuelos. no por cuestión de seguridad como te dijeron, en ocasiones la salida programada del vuelo es tan corta en tiempo (respecto al vuelo anterior y el siguiente) que no les da tiempo de subir todas las maletas, entonces las que no suben al vuelo se van el el siguiente que valla a la ciudad a donde vuelas. en este caso bogota.

a mi me paso en airfrance (paris-huston).. yo perdí mi vuelo. pero la maleta si se fue.. de hecho después volaba de huston a guadalajara (vuelo que obviamente también perdí).

pero la maleta si hizo ese transbordo de huston-guadalajara... llego 2 dias antes que yo (hahahaha)...

obviamenten air france me dijo lo mismo que aeromexico a ti.. que ellos se comunicarían conmigo para darme razón de mi maleta cuando llegara a mi ciudad.

cosa que nunca paso.. yo mismo 1 semana después fui al aeropuerto a que me dieran razón de mi maleta, y ahi me llevaron a un lugar donde había varias maletas sin reclamo, para identificar cual era mia.

en tu caso.. tu llegaste primero y despues tu maleta... te sugiero que en vez de perder el tiempo en llamadas vallas en persona al aeropuerto a buscar tu maleta

saludos