Caso 81370   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico22/07/13

Desvergonzados los de Aeromexico Chihuahua

Aeroméxico
Aeromexico es una aerolínea de lo peor. El sábado 07 de julio de 2012 me quede varado en la Cd. De Chihuahua Chih. y no pude volar a la Cd. De México porque sobrevenden los vuelos y la atención de las viejas que atienden los mostradores deja mucho que desear, te tratan con un aire de perdonavidas desde su posición de poder además intente quejarme con la jefa de la sala VIP nunca me pelo porque la señorita estaba muy ocupada de novia con el guardia del mentado clubpremier y uno tiene que quedarse con su coraje.
Yo me quede con mi pase de abordar y con mi maleta ya documentada que después me devolvieron.

Como ya no quise nada con esta informal Aeroméxico me tuve que ir a Cd. Juarez en autobús y regresar a la cd. De México por Interjet y ni siquiera me brindaron otro boleto o me reembolsaron el dinero.
Así que perdí el valor del viaje y los hijos de su $%&#$"madre risa y risa

Jamás vuelvo a usar esa aerolínea de porqueria.

23/07/13
Emeterio  13
Muy incumplidos esos bribones de Aeroméxico, no te dejes, acude a la profeco con tus comprobantes y exige la devolución de tú dinero, mínimo un boleto para compensar el abuso cometido, el único problema es que esto te sucedió hace más de un año y hasta ahora expones tú inconformidad.