Caso 10695   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aeroméxico03/06/08

Queja de Aeroméxico atendida

Vale la pena informar las últimas cartas de mi asunto con Aeromexico por haberme abierto y robado pertenencias de una maleta, al menos escucharon mi queja y se arreglo parcialmente pero es mas de lo que en la realidad esperaba:

Velia De Jacobis Viñolas

Sinceramente le agradezco a Usted, por sus atenciones, por el seguimiento que le dio a mi asunto, es una pena que sucedan estas cosas, sobre todo por las millonarias inversiones que hace Aeromexico, en cuanto a mejorar y modernizar su infraestructura, para que se demeriten por actos y actitudes de gente irresponsable que solamente dañan su imagen y el trabajo de la gente valiosa como lo es Usted.

Finalmente, detrás de una problema siempre hay una oportunidad y algo positivo puede haber de esta clase de sucesos para seguir mejorando y creciendo, incluso certificar en ISO 9001:2000 algunos procedimientos que servirian para que sus clientes utilicen sus servicios con más confianza y seguridad.

Fraternalmente

Lic. Jose Francisco Cobos B.

Subject: RV: para que esten informados/FINIQUITO
Date: Thu, 29 May 2008 15:43:52 -0500
From: vdejacobis@aeromexico.com.mx
To: fracobos@hotmail.com

Estimado Sr. Lic. Cobos,

En mi nombre y en el de quienes colaboramos en Aeroméxico, le reitero mis disculpas por lo sucedido con su equipaje documentado en el vuelo AM402 con ruta Nueva York – México, el pasado 21 de mayo. Asimismo, me permito recordarle lo necesario para recoger su Pase Cortesía válido por $108.00Dólares (Ciento Ocho 00/100 Dólares) en efectivo, cantidad que corresponde a la cámara digital faltante. Dicho documento tiene vigencia de un año a partir de la fecha de expedición, y podrá canjearlo en cualquiera de nuestras oficinas de boletos, previa identificación oficial.

La documentación necesaria para que le entreguen su finiquito es la siguiente:

Identificación oficial en copia y original.
Comprobante de la cámara.
La contraparte del pase de abordar
La etiqueta de la maleta

El departamento de equipajes le atiende en la Terminal 2, en la planta baja frente a la llegada internacional con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs y los sábados de 11:00 a 19:00 hrs.

Lamento sinceramente que en esta ocasión no hayamos cumplido con los estándares de calidad y de servicio que nos han distinguido por muchos años, sin embargo, confío en que este desafortunado incidente, no modifique su preferencia y nos permita atenderle en sus futuros planes de viaje.

Quedo a sus órdenes.

195741

03/06/08
saoa  08
1915
Que bueno que si existe gente que se preocupa por el servicio al cliente y al menos recuperaste algo, no se si ya traias fotos que es lo que mas duele perder o era nueva, ojala más empresas siguieran el ejemplo
03/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
Genial !! Ojalá que en otros casos, donde haya respuesta de las empresas denunciadas, se haga del conocimiento del foro, para dar seguimiento a los casos.
Bien por Aeromexico.
05/07/08
aristides avila  / aristides avila / 07
no lo puedo creer pero que bueno que se arreglo esta situacion felicidades aeromexico
24/04/14
arabella_jolie  14