Caso 122800   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico17/03/17

Aeroméxico estafa

Aeroméxico
Compré un boleto de avión redondo a Aeroméxico para viajar a Barcelona y el boleto nunca especificó la sala de espera en donde debía esperar el vuelo. La señorita que recibió mi equipaje se encargó de poner la sala en dónde debía esperar y me mandó a una sala incorrecta, esperé ahí y no voceaban mi vuelo, entonces pregunté que si era la sala correcta y me dijeron que no, que ese vuelo salía en otra sala que estaba en el polo opuesto. Cuando llegué a la sala correcta ya había perdido mi vuelo.

La única manera de poder salir de México a Barcelona era pagar el cambio (cuyo costo era mayor a lo que me había costado el vuelo redondo) y de no ser que pagara eso no podría tampoco disponer de el vuelo de regreso (aunque viajara en otra aerolínea). En servicio al cliente Aeroméxico el gerente mencionó que aunque la señorita puso una sala incorrecta yo debí poner atención a las pantallas (pantallas pequeñas en donde la información no es clara).

Se negaron a devolverme el dinero y a hacer un cambio de vuelo en el cual no tuviera que pagar más de lo que me había costado el vuelo redondo. La información que maneja la aerolínea Aeroméxico no es clara y había dos personas más quejándose de lo mismo de lo que yo me quejaba y a los cuales tampoco les ofrecieron una solución favorable. Perdí mi dinero y mi tiempo. No volveré a comprar boletos de Aeroméxico.

17/03/17
Paco_Gonzalez1  16
Siempre que tengan este tipos de problemas y esten en un horario de oficina entonces no lo intenten solucionar con la aerolinea, haganlo en uno de los modulos de la profeco que se encuentran en el Aeropuerto, la profeco se encarga de neviar a una persona junto contigo para darle una solucion a tu problema, que en este caso se hubiera solucionado a tu favor debido que la chica de Aeromexico te marco en tu documentacion la sala donde debias de esperar, por logica es culpa de ella y por lo tanto de la aerolinea.