Caso 139530    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico18/01/19

Club Premier Aeromexico apestan

Aeroméxico
Le escribi al Director y no le importa o se digna en responder mi queja.

Asi te tratan en Aeroméxico por ser a un cliente leal?

Soy Uno de miles, que tienen la opcion de volar por otras Aerolineas con programas de recompensa.

ATT;

Sr. S. He tratado de communicarme con usted. Solicito su ayuda en resarcirme como cliente por el trato muy pobre y inefficiente de algunos de su analystas y agentes de apoyo al Soci/Cliente. Me han mandado 2 plasticos con numero de socio equivocado. Sabiendo que habia consolidado mis dos cuentas por conveniencia. Pero si hubieran puesto atencción al detalle me la pudieron haber enviado uma sola ves, pero lamentable no due asi.He tenido repetirlo al cansancio hasta yeses despues no te go mi tarjeta como deberia de ser. Estoy cansado naturalmente de tanta vuelta y maroma. Que les cuesta ayudar?

la pedi edi por las buenas, repetidamente, que me mandaran mi tarjeta Club Premier (Con numero de socio correcto)

Nadien se a dignado hasta el momento en siquiera responderme. Y al llamar me pasan de un area a otra, como pelota de ping pong.

Pedi me communicaran con el Director porque creo el publici tiene el derecho de contactarlo y manifestarle su inconformidad con un servicio que deja pocas expectativas. Me dijeron que era el numero 2 del corporativo y me mandaron a otra area que no era la correcta. y al contestar son prepotentes y poco amables al contestar.Porque no decir habla x como lo puedo apoyar? En ves de conducirse como si fuera un interogatorio ydesagradable.... Y te ponen en espera eternamemte, o te tiran la llamada, si se les da la gana y ocurre seguido.

Mire, solo pido que sus empleados hagan su debida diligencia y proporcionen un trato amable y aceptable al publico y a su clientela. No es su dinero el que estan perdiendo, cuando se les va un cliente. Es el dinero de Aeromexico y o el Grupo CINTRA.

Y estan perdiendo mas de lo que saben....

Soy 1 solo cliente talves no cuente para ellos ya que soy pequeño, pero soy uno de miles y juntos generamos Millones de dollares al año a Aeromexico y Club Premier.

Y asi te recompensan?

Tratandote con la punta del huarache y sin atencion alguna en como trata al cliente.

Algunos no responden cuando se les responde a sus cartas o solicitudes como el analysta Jean Paul.le escribi amablemente y ni me respondio. Por Educación se contesta. Punto.

Soy un Cliente, que por gusto y Elección propia, viaja por Aeromexico y compra productos Club Premier.

Pero les aseguro que ya hay mas Companias aereas mas opciones.... Y sorprende el buen servicio que brindan y no sorprendentemente se estan jalando a Clientes de Aeromexico y Club Premier!

Se estan llevando un buen pedazo del mercado y es facil ver porque. Porque valoran al cliente.

Porfavor respeten mis puntos adquiridos, acreditandolos todos y envienme mi tarjeta con el numero de socio correcto, a la dirreccion correcta que ya tienen, (En pantalla)Y que les he dado por medio de repetidas solicitudes y formas que me han mandado y han pedido llenar....

las cuales he llenado... Ya cumpli con las formas, ahora porfavor cumplan conmigo.
Gracias.

Esperando su respuesta y sin mas por el momento,

Capt.Dupre
Socio Club Club Premier