Caso 142834   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico30/05/19

Aeroméxico CECAM Seguridad Aérea Pésima área para laborar

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Aeroméxico
Hace año y medio, laboré en AeroMexico (CECAM) en el área de "Respuesta a la Emergencia" donde después de medio año, pude entrar gracias a una vacante que recién se había creado; al inicio, el jefe de área me explicó que iba a ser entrevistado por la que sería mi jefa directa y a lo cual accedí; después de intercambiar un par de experiencias empezó a explicarme sobre la vacante y qué requería el puesto, al cabo de varios meses en Aeroméxico, empecé a darme cuenta de que ésta persona se le daba mucho por ponerse de "tapete" con el jefe general y hacerle la "barba",

después empezó a portarse de manera déspota conmigo y de ahí pasó a tomar una actitud indiferente cuando casualmente surgía "trabajo de última hora", al poco tiempo supe que ésta chica usaba el horario de los viernes para irse a tomar y no regresar a su puesto de trabajo en el cual yo me encontraba tratando de buscar la manera de ingeniármelas para sacar el dichoso trabajo urgente o de última hora.

Al final ya iba de mala gana (aunque lo único que podría reconocer es que el sueldo era bastante bueno y se pagaba a la catorcena), además de eso, me dí cuenta de que mi jefe de área práticamente hacía lo que ella le decía (cuando él era quien tenía un puesto más arriba; no recibí el apoyo al 100% de quien se supone estaba para tal efecto, finalmente termine por autosabotearme dentro de la empresa para así de una vez por todas librarme de esta chica, de sus actitudes y forma de ser hacia conmigo. OJO: para quienes deseen ingresar a ésta área de AeroMexico tengan mucho cuidado si ven una vacante con el nombre de:

"Personal administrativo "Care Team" de la aerolínea, desde octubre del 2017 simplemente no he logrado conseguir un puesto similar donde pueda aplicar los conocimientos adquiridos en mi carrera de aviación por lo que después de renunciar, pasé por un episodio depresivo y por constantes rechazos en varias entrevistas de trabajo dentro del mismo ámbito laboral de la aviación. Así que dejo como testimonio esta queja para aquell@s que tengan las intenciones de aplicar.

Si alguien que sea abogado laboral me pudiera asesorar para poder entablar una demanda por daños psicológicos, acoso laboral o (bullying laboral) por parte de esta persona me agradaría mucho que me puedan contactar.

Gracias.
195744