Caso 142881   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico01/06/19

Aeroméxico que porquería de línea aérea

Aeroméxico
Sabemos todos que un negocio es para hacer dinero, pero robándolo o abusando de su postura? Sólo Aeroméxico y viva aerobús. Fíjense bien aeromexico comparado con una línea económica, porque ambas son una porquería y primero es la utilidad que me deja el pasajero, luego la utilidad y por último si fue puntual, cómodo, buen servicio, buen trato. aeromexico y viva aerobús las peores líneas de México.

Yo los invito desde apesta.com a quienes agradezco que con su sitio mejoremos un poco o un mucho, muchos de los servicios que recibimos, a que nuestra última opción sea aeromexico y viva aerobús, en verdad éstas líneas se están aprovechando de su posición y dan un asco el pésimo servicio que dan.

Esto en relación al un incidente de un vuelo procedente de Colombia y ya en Ciudad de México, tenía que hacer una conexión a León, Gto. obviamente perdí el vuelo por circunstancias de traslado de T1 a T2, y aeromexico no apoyó en nada ésta situación, solamente se lavan las manos.

Les dejo mis comentarios, estoy a la orden para ampliar la información. Gracias

04/06/19
Desmond  08
¿Compraste tu vuelo con Aeroméxico?
Si tu vuelo fue comprado en una sola exhibición con Aeroméxico o alguna de las líneas asociadas entonces si deben respetarte la protección de conexión.

Me llama la atención que dices que tuviste que trasladarte de la T1 a la T2. Eso significa que volaste desde Colombia con Avianca y no con Aeroméxico, sin embargo Avianca SI es socio comercial de Aeroméxico, pero para esto debes comprar los trayectos juntos y no por separado. ¿Cómo fueron tus vuelos?