Caso 155912    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico18/01/21

En Aeromexico mi equipaje fue abierto y saqueado

Aeroméxico
En Aeromexico me sacaron de la maleta cerca de 8000 pesos en artículos, entre mi joyería y unos audífonos, siendo que incluso tengo boleto supuestamente premier que garantiza trato seguro de mi equipaje. Es una basura, mi maleta regresó con los cinchos mal puestos y en un solo cierre.
Me dieron un número de caso ante la reclamación para indemnización y no me volvieron a contestar, no hay servicio al cliente y nadie me devuelve ni un quinto.

Pagué un boleto de primera clase para tener mayor comodidad y seguridad al viajar y me encuentro con que mi equipaja fue saqueado. Aeromexico es una basura, son unos ladrones que se niegan a hacerse responsables del manejo de equipaje. no dan respuesta y no dan soluciones, ni por telÉfono ni por correo electrÓnico.

Las personas trabajamos para obtener nuestras cosas y no es posible que la supuesta mejor aerolínea de México no sea ni capaz de monitorear a sus empleados ni capaz de responder a las quejas de sus clientes.
La aerolínea tampoco cumple las normas de secretaría de salud para aforo, ya que los aviones viajan llenos en totalidad y te mueven el intinerario tantas veces como quieren, y encima de todo eso, me roban. No hay nadie que conteste correos electrónicos o números de teléfono y en ninguna de sus redes sociales hay respuesta tampoco. la queja ya fue mandada a profeco y estÁ en espera de respuesta.
Mi caso es el número 01597750 y fui dejada en espera ante la supuesta atención de un especialista, pero al parecer fue una respuesta de bot.