Caso 29145   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico02/11/09

Aeroméxico goza de protección en Profeco

352
Acabo de padecer una serie de anomalías en el servicio de Aeroméxico en su finado vuelo de méxico a china, de las que el denominador común fue que ellos buscan SIEMPRE deslindarse de cualquier responsabilidad de su parte cuando se les reclama por fallas en su atención al público que cae en sus manos, y siempre buscan primero que nada COBRAR más dinero, antes que ser amables o sensibles ante sus fallas y por lo tanto les correspondería reparar los daños, no eludirlos y culpar a los usuarios de todo.

Lo que nos quedó claro a un servidor y a sus amigos que fueron de viaje a China, es que no volveremos a usar los servicios de esa aerolínea, preferimos viajar con otros aunque no sean mexicanos, pero que sean más responsables con sus usuarios. RESUMO mis quejas:


1. ante un problema de emergencia ajeno a ellos (como la influenza porcina) en lugar de reembolsar el dinero a las personas que lo adquirieron antes de que cancelaran su vuelo, ellos optaron por retenerlo aún cuando no podían cumplir con el servicio, y no mandarnos a JAPÓN en lugar de CHINA
2. sobrevenden sus vuelos, y a la hora de abordar el staff no sabe qué hacer cuando les llegan personas con boleto comprado y ellos ya no tienen cupo en el avión, con lo cual ponen una hora antes del despegue el LÍMITE para documentar, y a quienes lleguen después de esa hora les niegan el abordaje, así los dejen sin comer y sin alojamiento durante 3 o 4 días para esperar a ver si los suben al siguiente vuelo (también ya sobrevendido)
3. de vuelta en México, la Profeco se comporta como agente de Aeroméxico, dando sólo vueltas al asunto pero no ayudando en nada a los usuarios dañados por esa aerolínea.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/11/09
-1 
+41
 +42
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
El punto 2 es muy interesante, realmente sucede esto? Que pasa con la gente que no puede abordar? Mejor que una queja ante la profeco es no volver a usar sus servicios apestosos y hacer extensa esta queja y que mas y mas gente sepa de las que le esperan si usan esta compañia. Animo.
03/11/09
-1 
+1
 +2
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
No me sorprende el trato de aeromexico. Los empleados ya cansados y nada mas pensando en huelgas y en paros ya no estan para servir. Mas bien estan pensando solo en lo que van a hacer cuando cobren su proxima quincena y en cuando les llega su proximo aumento. Gracias a Dios hay competencia y muy buena.
03/11/09
-1 
+1
 +2
Reportar
espigeromaximo  / Offline  / 09
309
Reportar
bien te lo dicen en las regulaciones de vuelos internacionales......EN vuelos internacionales es necesario documentar 2 y hasta veces 3 horas antes de la salida de su vuelo!!!!!!!!!!! diablos! por que no entienden las cosas?
no vas a viajar de mexico a acapulco como para que quieras llegar media hora antes de la salida del vuelo , osea que tu queja no tiene fundamento sustentable como para que sea una buena queja de la que digamos....""""oooooooooooooooorale"""""!!!! jajajaj , saludos.
16/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
elquinta  / luis  / 09
47
Reportar
Lo que dice espiguero es correcto, aunque no comparto la forma en que lo dice, pero si Tú como pasajero no respetas los tiempos estipulados para tu abordaje no puedes exigir un lugar, es como si pidieras que el vuelo no saliera hasta que llegaras sólo porque en tu mano tienes un boleto pagado..

Saludos.
21/03/10
-1 
0
 +1
Reportar
Carlos Eduardo  09
2
Reportar
lo de la sobreventa esta amparado por la PROFECO y como esta autorizado se la aplican a quien se deje, creo que si va a viajar necesita tener un asiento asignado pero no se si la gente es loca tonta o mediocre les venden el boleto sin ASIENTO que es lo que estan comprando.... se dejan se las aplican y caen... ellos hacer su labor de ser tranza y los que se dejan es culpa de ellos y el tiempo limite pues si efectivamente si llega una hora antes al aeropuerto pues no podra abordar porque debe de estar una hora antes en el mostador no en el lugar 500 de la fila, lleguen temprano señores que su tiempo no es el de nosotros
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario