Caso 36551   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico05/05/10

Aeroméxico cuna de ladrones

el dia mayo 4 del ano 20010 mi hijo trace viajo ala ciudad de mexico desde los angeles ca para vicitar a mi familia el es corredor de maratones y tiene solo 12 anos ... resulta que el al agarrar su maleta se dio cuenta de que su contenido no era igual resilta que le cambiaron las pertenencias entre ello sus medallas que se gano en los maratones que el a corrido....estoy conciente de que los ladrones de la linea aeromexico no aran nada por resolver nuestro problema pero an perdido a unos clientes que por ano mi familia y yo emos viajado solo con esa aerolinea ,,,le digo a nuestra jente que tengan cuidado con esta cuna de ladrones de la linea aeromexico ,,,antes de salir del aeropuerto asegurense de que los ladrones no toquen sus maletas y yo estoy seguro que tanto como los empleados y todos los que travajan en esa linea de aeromexico alfinal del dia se reparten el botin que nuestra gente con mucho esfuerzo se ganan ,,,bueno esa era mi queja y mi familia y yo pasaremos mucho tiempo escriviendo a diferentes web y ajencias sobre este ladrocinio de la linea aeromexico,,,,,aeromexico perdio unos clientes mas por ladrones....nos veremos en otras fuentes de informacion y de quejas en youtube subimos varios videos aserca de eso y pondremos mas....cuidado y cuidense de los ladrones. de aeromexico.
Queja de Aeroméxico atendida
195691

06/05/10
FUTURA14  10
Pero este pdecimiento no solo lo tiene Aeromexico, lo tienen todas las aerolineas, ya que ellas no manejan las maletas,las maletas lo hace una empresa o empresas contratadas por servicios auxiliares aeroportuarios, y ellos son los que tienen acceso desde que las documentan hasta que se cargan en el avion, Aeroméxico y todas las aerolineas sonresponsables de los aviones todo lo demas la responsabilidad es del aropuerto o sea la Secretaria de Comunicaciones y Trasnportes.
06/05/10
fecalcalderon  09
seguro que eres de esta epoka dices que del año 200010 hijole en el futiro tambien son rateros
07/05/10
pumpin  09
que ratas, muy mal, eso no debe pasar... pero que mala ortografia tienes