Caso 39138   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico09/07/10

Aeromexico te mienta la mad*e después de cancelarte el vuelo

El viernes fue cancelado mi vuelo con Aeroméxico a Veracruz por "mal tiempo", pero mi esposo, quien estaba en el puerto, me decía que hacía calor y ni siquiera estaba nublado. Nos tuvieron esperando horas y sólo nos decían que estaban retrasados, que como su sistema se cayó por la inundación en Monterrey (pues, según dijeron los empleados el centro de operaciones se encuentra en esa ciudad) no sabían ni a qué hora salían o llegaban sus aviones. Además, incluso pasada la hora del vuelo, en las pantallas NUNCA apareció que el vuelo estaba demorado.

Resulta que aproximadamente a la 1 de la mañana, nos dicen que el vuelo se cancela.. Cabe aclarar que mi vuelo salía a las 21:40 y hasta pasada la 1 (UNA) de la mañana, nos informan que se canceló. Acudo al mostrador para tratar de reservar mi vuelo a primera hora del día siguiente y sólo me topo con empleados groseros. La primera “joyita”, al preguntarle en qué lado podía reservar mi boleto para el día siguiente por la cancelación, me gritó que ya nos iban a apoyar con el hotel (o sea, no contestó mi pregunta), además, se limitó a hablar por su radio, indicándole al personal, no sé si de los mostradores internos o de la aeronave, que ya no mandaran a los pasajeros al mostrador, ya que no había personal. Claro que lo había, por lo que me formé donde creí avanzar más rápido.

Esperé hasta cerca de las 3 de la mañana, cuando TODOS los mentirosos empleados (los de los mostradores 68 y 70), ya se estaban retirando, claro, riéndose de nosotros, diciéndonos que ya estaba el otro turno de sus compañeros, que ahorita nos atenderían. Claro, pero hasta las 6 de la mañana! Al tratar de abordar a una empleada, la del mostrador 64 de la Sala L2, yo sólo quería saber la hora del primer vuelo a la ciudad de Veracruz, para saber la hora a la que tenía que regresar al aeropuerto, a lo que la señora no se dignó a contestar, y cuando le dijimos que estábamos hablándole, se limitó a "mentarnos la mad*e" a varios pasajeros. ¿Qué clase de aerolínea cancela un vuelo y no tiene personal para atender a los afectados? ¿Qué clase de aerolínea permite que sus empleados insulten a los pasajeros? ¿Qué clase de aerolínea no sabe a qué hora despegan y aterrizan sus aviones? Quedé invitada a no volver a utilizar los servicios de Aeroméxico, la cual no sólo es carísima, sino que siempre hay problemas. Esta no fue la primera vez, pero sí la peor.

09/07/10
grande abuso  09
hubieras tomado video para asi afianzar lo que ahora mensionas.
10/07/10
cegreal  08
Es literalmente imposible que te mienten la madre, pero la gente necesita exagerar. Eso es lo que vuelve malas las quejas.
10/07/10
argosman  09
No mano, ¿y luego a donde lo sube (el video)? en el yutube se lo censuran...
07/08/10
jesusm  10
tanke_pazer.. jajajjaja quien te conto esa historia.. aun grites insultes incluso golpes a una persona en al aeropuerto, PFP no hace nada.. pues donde vives wey?? jajaja ahora por una mentada de madre van hacer que?? jajaja por favor..
16/02/11
jebg  11
Un vuelo no se cancela nomas porque en la ciudad de destino haya mal tiempo entonces no tomes como referencia que en veracruz estaba soleado y hacia calor, que hay de tooooda la ruta hasta veracruz? Saludos