Caso 43347   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico21/10/10

Aeroméxico Robo de Objetos de una Maleta

El Domingo 17 de Octubre del 2010, Viaje de Mexico d.f. Rumbo a Merida Yucatan en el Vuelo Aeroméxico AM527 de las 16.30 horas, llevaba una maleta de mi ropa para una semana de estancia y una maleta de porta computadora que no cabe en la parte superior de los asientos, por esta ultima pago el sobre equipaje ( $464.00) tengo el comprobante 139 4513965394 1.

Al llegar al hotel me di cienta que por segunda ocacion me sustrajeron dos memoria computacionales de 500 Gb. solo me dejaron los cables, asi como las bolsas de plastico donde estaban envuentas, estos dispositivos contenian informacion importante siendo el respaldo de la computadora con la que realizo mi trabajo, quisiera que esta queja pudiera corregir esta anomalia ya que yo viajo constantemente en esa LINEA AEREA y para que otros usuario que sufrieron lo mismo lo denunciaran. Gracias

22/10/10
cegreal  08
Yo se que esta mal pero la verdad ya ningún articulo d valor puede viajar en esa maleta (la documentada) ahora ya lo aprendiste triste pero cierto
22/10/10
FUTURA14  10
Pero seguimos culpando a las lineas aereas, son corresponsables, mas ello no son los responsables enforma directa de los robos, ya que ellos no mueven tus maletas enel aeropuerto, esto le corresponde al aeropuerto a Servicios aeroportuarios oigase Secretaria de comunicaciones, la lineas su servicio solo es el transporte de pasajeros y mercancia en aviones, el movimiento interno de maletas y del mismo edificio y lo que ocurra ahi dentro es de servicios aeroportuarios, y estos sonlos que directamente tienen el tiempo y el contacto para saber y poder transculcar tus maletas!!!
23/10/10
dom_zek  07
Esa es la realidad de la mayoria de la sociedad mexicana actual, robar cuando se pueda y a quien se pueda.

Desgraciadamente te toco a ti.

Como ya lo hemos dicho mucho en esta pagina los objetos de valor nunca se documentan y mejor se llevan arriba del avion con uno mismo, si las aeromosas te piden que lo documentes solicita que se te entrege en la puerta del avion y no en banda.

saludos.