Caso 49879   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Aeroméxico15/04/11

Aeroméxico Pilotos Ebrios Volando

Antes que nada dejo el link de GOOGLE para que vean la noticia por ustedes mismos en los diferentes diarios donde cubrieron la noticia de pilotos ebrios de aeromexico volando (o ponganlo asi en GOOGLE: Pilotos Ebrios Aeromexico Link

No es nada nuevo esto de pilotos ebrios de Aeromexico, desde hace tiempo conosco a una persona piloto de Aeromexico que cuando anda de vuelos y llega en las noches se pone a ingerir licor para irse de vuelo al siguiente dia, ya que ellos laboran 15 dias seguidos y 15 de descanso, Trate de ver vias para denunciar esto ante Aeromexico o ASPA (Asociacion Sindical de Pilotos Aviadores) pero no existen tales vias de denuncia ante este tipo de actos realmente graves, Ante una desgracia que ojala no pase, empresas como Aeromexico taparan este tipo de situaciones realmente INSENSATAS. El "piloto" de Aeromexico de quien hablo es M. G. de Monterrey Nuevo Leon, espero atiendan este tipo de actos e investiguen antes de que algun siniestro funesto ocurra. dejo el link de dicho "piloto" en Facebook.

16/04/11
Yo si tomo en las noches pero al dia siguiente estoy como si nada. El efecto del alcohol no es permanente.
18/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
19/04/11
Master Mind 2  11
No hay que minimizar este tipo de quejas, ya se que no es un pecado tomarse unas copas, pero a saber cuantas copas??, hay que tomar en cuenta que son pilotos!, no son barrenderos (sin demeritar ningun trabajo honesto), por lo que se les requiere y paga por mantenerse en optimas condiciones para hacer su trabajo, tomen en cuenta que trabajan 15 dias y descansan otros 15, osea 1 - 1 (que padre no?), probablemente en eso este considerado el hecho de que esos 15 dias de labores continuas los necesiten enfocados a su trabajo, y despues 15 dias de merecido descanso para que se empinen la botella como gusten(jejeje), en mi parecer por respeto al trabajo uno no debe abusar del alcohol entre dias laborales, y pues siendo pilotos con mucha responsabilidad pues yo cero que aplica mas...
21/04/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y como para que pusiste su perfil de Facebook?
26/05/11
avenger61mx  11
Comentario Experto
Para Master Mind 2, adikto_adikto y neojav; La ley y los reglamentos es muy clara en esa materia y dice: 24 horas antes del vuelo CERO ALCOHOL, no es lo mismo un trabajo de oficina que estar al mando de un aviòn (trabajo tècnico de alta precisiòn) de cuyo exacto desempeño depende la vida de algunos cientos de personas, si no tienen la capaciadad de abstenerse por 24 horas eso no habla muy bien de ellos ni de los controles aplicados por su empresa. Son adicciones incompatibles con su profesiòn.
07/06/11
lethal74  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues el hecho de que publiques el link de la noticia está muy bien, pero al publicar el link de su facebook ya parece algo muy personal no crees?
06/09/11
Lucino  10
Muy lamentable señores de apestan.com que permitan el uso de su página para difamar, permitiendo ligas a las paginas de FB, cuando USTEDES protegen la identidad mediante iniciales.
Ese piloto seguramente ni está enterado, todo indica que se trata de una venganza personal sin sustento y los están utilizando a Ustedes.
Es muy sencillo denunciar este tipo de conductas, mentira que no existan las vias y formas.
27/08/12
Nel61  12
Hola a todos! Yo creo que Master Mind2 y Avenger61mx tiene razón. Todos nos tomamos esto a broma y al final la cuestión es que la vida de cientos de personas dependen de los pilotos y de su buen estado mental y físico. Yo soy de MTY y hace tiempo tuve un vecino que era piloto (no sé cómo se llama pero oí varias veces como sus amigos le decían el Capitán Choby) y la verdad es que todos los vecinos nos dábamos cuenta que él tomaba cañon! a veces tenía fiestas hasta las 4 o 5 de la mañana y dos horas después salía tambaleándose con su uniforme de Aeroméxico a “chambiar” y bueno la verdad es que según sé los efectos del alcohol duran horas, según el numero de copas que te tomas, así que si se tomaba 10 copas pues hasta dentro de 10 horas pues no estaba listo para volar. La cuestión aquí, es que esto al final es responsabilidad de la aerolínea que debería de controlar más a sus pilotos y hacerles pruebas de alcoholemia para ver en qué estado vuelan sus pilotos.
28/08/12
maraly2004  11
Esta queja a leguas se ve que es un asunto personal con este Piloto, lo cual es muy cobarde de parte de esta persona. Y como para que pone el link del facebook la unica quemada eres tu Mafer Mafer APESTAS!!