Caso 59868   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico23/12/11

Aeroméxico, compañía de mie*da

Aeromexico acaba de cancelar mi vuelo a Reynosa. Eso significa que por primera vez desde el nacimiento de mi hija no voy a pasar la Navidad con ella. No les tengo que decir como me siento acerca de Aeromexico ahorita.

Pero tengo ganas de destruir esa p*nche compañia de mie*da. Lo peor de todo es que son tan maric*nes (correccion, el Gerente de Operaciones que tomó esta decision) que tuvo los huev+s para decir que fué por mal tiempo. Resulta que de inmediato me metí al web y que creen? En el aeropuerto de McAllen (a 20 KM de Reynosa) no habia ni cancelaciones ni demora alguna). Asique los Maricones justificaron la cancelacion con una total mentira! Le tratan de ver la cara de pendejo a sus clientes. Aparte de eso no ofrecian ninguna ayuda en el aeropuerto referiendo a un numero de telefono. Cuando fue a los mostradores nos apartaron con policias Federales! Aparte se esconden atras de las autoridades que les ayudan! En que pais vivimos donde les vale madre que saben que el dia siguiente todos los vuelos estan llenos o sea no hay manera de llegar a Reynosa ? Eso produce terroistas, ataques a aviones bombas en el equipaje etc. Y luego se preguntan, COMO? PORQUE? Les deso que pasen una Navidad sin sus familias, como yo, para que sientan lo que le hacen a la gente. nunca vuelen por aeromexico, son lo peor que he vivido en toda mi vida.

02/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
apartarlos con policias federales?? estan locos si son clientes no delincuentes en lso aeropuertos siempre isntalan modulos de profeco en temporada navideña porque no se juntaron todos los afectados y fueron a levantar la queja merecen una buena multa violaron todos sus derechos