Caso 60710   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Aeroméxico13/01/12

Aeroméxico CHAFA

Es una lástima que Aeroméxico se estén confiando por la desaparición de Mexicana, en lugar de ganar clientes, nos están haciendo desear no volver a viajar con ustedes. Casi pierdo mi vuelo, el trato hostil y grosero, la organización impresionantemente desorganizada, Yo no vuelo a viajar con ustedes, todos pagamos un boleto y un servicio, no voy a tolerar viajar con disgusto o enojo por el mal trato y mal servicio.

13/01/12
steeltowers  11
Y la queja apá?

Ocupamos mas detalles amigo...
14/01/12
eL_Piojo  12
Cuenta mas pues...se me hace raro, si algo hay que recriminarle a aeromexico...son algunos pasajeros guajoloteros.
14/01/12
Fotxi  11
Comentario Negativo
Pues te dire piojo por que en Premier los Policias que te dejan entrar a la fila son nefastos casi quieren que los saludes de mano y piensan que te hacen un favor ni en turista pasa eso
15/01/12
DETALLES POR FAVOR
Nos agradaría saber que te pasó para compararlo con un servicio estándar y si pudieras poner que esperabas ayudaría aun mas.
18/01/12
lerado  12
Me uno a la mocion, yo tengo que organizar vuelos para mi compañia y la vdd me seria de mucha ayuda una opinion como esa mas detalles por favor
20/01/12
PumaCapitalista  11
Es lo malo de que desaparezcan empresas, porque otras se confían y baja la calidad de su servicio.
20/01/12
eL_Piojo  12
Policías??? seran los de la PFP, y esos son del Gobierno, y si, muuuuy perdonavidas...
Lo siento, peor tu queja es malísima, parece que te quejas por no tener algo mejor que hacer.
Insisto, lo único que habría que recriminarle a aeromexico es que se permita a los pasajeros subir a la cabina con todo y el baúl de la abuela, que nefastos pasajeros!