Caso 61002   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico20/01/12

Aeroméxico y Club Premier son un fraude

Desde el mes de Julio del año pasado he solicitado mi tarjeta de socio de club premier y la acreditación de mis vuelos por aeromexico con 3 personas diferentes y solamente dicen quem en 48 horas ya estará aplicados y mienten.

Las inciales de estas personas que me atendieron son: J F y L C; estas dos personas son tan poco confiables como el lugar en donde trabajan. Cabe mencionar que tampoco me incluyeron ni los kilometros de bienvenida ni los de cumpleaños (ya que viaje cerca de la fecha de mi cumpleaños) como lo indican en la pagina de Club Premier. Este año, 2012, cometí el error de vovler a viajar por aeromexico y llame por telefono a ver si ahora si me acreditaban mis puntos y por telefono te dicen que eso lo puedes hacer por internet y te cuelgan; pero al tratar de hacerlo por internet tampoco se puede. despues de estar bucando por fin llegas a un ventana en la que te piden la misma información de tus datos como 5 veces, segun ya acepta pero dice que va a verificar y que esperes 48 horas paara ver si aplican los puntos. Mi queja viene del mal servicio que tienen, ademas de que no se hacen resposables de lo que ellos mismos ofrecen, ya que ellos son lo que aseguran que te conviene viajar con ellos y que seas socios de club premier por los miles de beneficios qie obtienes con ellos; y a la mera hora no pueden cumplir y lo peor es que no les importa ya que hay gente que sigue creyendoles. De hecho tambien te aseguran que te van a enviar una tarjeta con la que puedes hacer el canje de tus puntos por vuelo y esta tarjeta nunca llega. Además en dos ocasiones he hablado para quejarme directamente con servicio a clientes y dicen que lo van a revisar y no pasa nda, de hecho al perdir su nombre solo dicen que si se van a encargar de revisar el caso, pero no dan ni su nombre ni algun numero de refrencia para que se le pueda dar seguimeinto a las quejas. Obviamente esta queja no la pongo para que la resuelva aeromexico o club premier, ya que se que a ellos no les interesa. Mas bien la pongo para que la gente sepa de que clase de compañia tan poco seria estoy hablando. Es un lastima que sea una de las pocas aerolineas mexicanas que queda y que no se comporten a la altura, pero al rato no nos sorprendamos porque les pase lo mismo que le paso a MEXICANA.

27/03/12
jesusalf73  /  López / 12
Pero no te preocupes de nada sirve acreditar tus millas tengo nivel dorado y no respetan sus acuerdos de servicio, apestan!!!