Caso 71806   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aeroméxico30/10/12

Aeroméxico te engañan con tarjeta platino

353
Aeroméxico
Me bajaron de nivel en Aeromexico de platino y a oro. En las oficinas de Aeromexico me dijreon que no me preocupara que pasara al stand de Aeromexico Banamex para sacar mi tarjeta Platino Aeromexico Banamex. La saque en ese instante y empece a gastar porque te ofrecen 16,000 kms si gastas mas de mil pesos y acceso al nivel platino de Aeromexico inmediatamente.


Una vez recibida la tarjeta la realidad es otra. La tarjeta Aeromexico Banamex Platino promete servicios de Aeromexico nivel Premier Platino por 12 meses desde recibir la tarjeta.


Cuando la recibes y tratas de hacer un ascenso al hablar a Aeromexico este no te deja ya que la tarjeta no fue ligada a tu cuenta Premier. Después tratas de hablar con el servicio VIP de la tarjeta te dicen que el link no se hace hasta dentro de tres meses (lo cual es un engaño porque ofrecen 12 meses de servicio platino). Las 16,000 kilómetros brillan por su ausencia. El siguiente problema es con el número de identificación personal que tienes que sacar por teléfono para cualquier informe. Cuando marca error hablas con un representante que te manda a la sucursal donde te dicen que se tiene que hacer por teléfono. Revisas tus datos y regresas al teléfono y sigue marcando error. El servicio VIP parece mas de gobierno que VIP ya que te dicen que no te pueden ayudar con nada. El problema es que es la única aerolínea verdaderamente internacional en México con puntos de viajero frecuente y es parte propiedad de una compañía tan mala como Banamex. Tanto Aeromexico y Banamex son muy rápidos para quitar los privilegios de sus programas y muy lentos para otorgarlos.


El servicio de Banamex-Aeromexico no se compara con el servicio de American Express. Ellos solucionan problemas y te dan lo que te ofrecen desde el día uno de la membresía.


Si adquieren la misma tarjeta y tienen los mismos problemas los invito a que se quejen.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/10/12
-2 
-2
 +0
Reportar
Fotxi  11
127
Reportar
Órale que padrísimo tu tarjeta Centurión el objeto del deseo que todos quieren tu queja pasa a abundo plano solo con ver esta tarjeta mejor cuenta todo los chismes que dicen de ella es verdad que te dan una compu cuando la recibes, que tal tu conserge, que se siente tanta euskvidad, que cara ponen cuando pagas con ella, como fue el momento en que recibiste la invitación detalladamente???????????
30/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
UNO:
Llama al supervisor de TDC o acude a la CONDUSEF, expon el caso y pide que te cancelen la tarjeta o te respeten el convenio.
DOS: Contrata otra tarjeta.
Saludos !!
06/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
yohanson  12
153
Reportar
lo que yo te sugiero es que canceles la tarjeta, lamentablemente si pasa todo lo que tu comentaste con la tarjeta platinum aeromexico banamex, pero la culpa es del banco,por que te miente muchisimo, te dicen que vas a tener el 20% de descuento en todos los vuelos de Aeromexico, ascensos, etc, pero no es todo cierto, y la persona del banco lo unico que quiere es venderte una tarjeta mas, y ya cuando llegas a aeromexico a perdir algo pues ellos si te leen todas la reglas que en un principio el banco no te dijo.
Mejor cancela esa tarjeta y puedes adquirir la platinum banamex a secas, es decir no dice aeromexico impreso en la tarjeta. Por que tambien ofrece buenos servicios y algunos descuentos con Aeromexico, pero no es tan restrictiva como la que tienes.
Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario