Caso 73027   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aeroméxico04/12/12

Aeroméxico, Gran Plan ¡Una trampa!

Aeroméxico
Quiero alertar acerca de las políticas de aeromexico que son prácticamente un robo a mano armada. Hace unos meses compré un viaje por medio de GRAN PLAN de Aeroméxico. Es un viaje a cancún para dos personas, 5 noches con hotel y todo incluido, mi vuelo sale 930 de la mañana, desafortunadamente yo tengo un inconveniente y no puedo salir a esa hora. Hablé por teléfono a Aeroméxico para solicitar me ayuden con un posible cambio de vuelo, obviamente aceptando que yo estoy teniendo un inconveniente y estoy dispuesto a pagar la penalización que ellos me digan, incluso aceptando que me cancelen el vuelo (sólo de ida) en el que no podría estar.

La respuesta que me dierón es increible e inaceptable... Ellos me dicen que si yo no me subo en ese avión a esa hora, mi paquete GRAN PLAN, es decir, los vuelos de ida y vuelta de mi mujer y mio, además del hotel todo incluido quedaría cancelado, no permitirían subir a mi mujer al vuelo.

Es un viaje de más de 15 mil pesos y si una persona no llega por cualquier circunstancia ellos con una mano en la cintura acaban con tus vacaciones que pagaste varios meses antes. Esto para mi es un total robo y me parece muy grave que las leyes no nos protejan contra estos rateros.

Yo voy a perder esos 15 mil pesos p de una forma totalmente injusta. Yo les pido que tengan mucho cuidado y si desafortunadamente les ha pasado algo parecido con esta empresa lo escriban aquí y en todos los sitios de este tipo, hay otro que se llama sirvenosirve y tiene buenas visitas, para que alertemos a los demas ya que las autoridades no hacen nada!

Armagedom  11
1959
Las condiciones son las condiciones, si no estabas de acuerdo con ellas no debiste comprar nada.

Se que suena fuerte pero esas empresas no tienen corazon ni sentimientos.
cegreal  08
No lo canceles, simplemente no abordes.

Saludos
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Desde que Mexicana dejó de volar, estos de Aeromex no la hacen.
------
Según GranPlan.com ...

Todas las modificaciones están sujetas a las siguientes reglas:

Todas las modificaciones deberán solicitarse mínimo 48 horas antes del inicio del viaje.
Todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad y al pago completo de los cargos extra que apliquen de acuerdo al cambio solicitado.
Los boletos de avión no son transferibles a otra persona o línea aérea.
No es posible hacer cambios de hotel a un destino diferente al destino del vuelo reservado.
No es posible aumentar o disminuir pasajeros en los vuelos.
------

En resumen, lo que pide sí procede... Intente de nuevo. Tiene hasta 48hrs antes del vuelo para realizar cambios.