Caso 82618   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aeroméxico28/08/13

Tarjeta Aeromexico Platinum es un fraude

Aeroméxico
Costosa tarjeta que promete 20% de descuento en pasajes aeromexico y nunca me otorgoran descuentos en mas de 15 viajes. Siempre te dicen que la tarifa es promocional y para el descuento utilizan tarifa mas alta que con el descuento te sale mas caro los boletos. Tambien te mandan un certificado de 2x1 a cualquier destino, pero al tratar de usarlo te sale mas caro que comprar 2 boletos. Tambien prometen el upgrade a business class y no te lo otorgan. Acabo de viajar con toda la familia a Buenos Aires; pagamos mas de 50% mas caro los boletos que otras aerolineas solamente por el upgrade para mi y mi esposa.

Sin embargo, en el aeropuerto se pasan la bolita de uno a otro y la traumada supervisora en la sala de abordo nos nego el derecho a pesar de haber lugar y tener el beneficio. Lo unico que sirve es entrar a la sala Vip. Apenas venza esta costosa tarjeta la cancelo y nunca mas viajare por aeromexico. Tanto Banamex como aeromexico son un fraude.

29/08/13
Típicos engaños de letras muy pequeñas. Cancela su mugrosa tarjeta. No creo que te salga gratis tenerla, ¿o si?
29/08/13
rdm  13
hay que leer detenidamente las condiciones de la promoción por que una vez que te embaucan y reclamas resulta que te dicen:
es que en las letras chiquitas se especifica que para cumplir con la promoción .....
02/09/14
Renacentista  14
Es verdad que la tarjeta tiene muchas restricciones en las letras pequeñas. Pero también tiene sus ventajas.

En mi experiencia personal la tarjeta sresulta útil si uno viaja habitualmente en temporada alta o se ve forzado a adquirir boletos con muy poca anticipación a la fecha de salida. En estos casos Aeroméxico te aplica una tarifa muy elevada y ahi si te sirve el 20% de descuento que te otorgan.

Tambien te puede ayudar si viajas con niños pequeños. Hay mucha diferencia entre llevarlos a los baños de la sala VIP y a los del publico en General.

Para otros casos, a mi no me ha servido.
03/03/16
Gibran1993  15
acabo de solicitar mi primera tarjeta de credito, solicite la SANTANDER ZERO pero al dia siguiente me hablan para confirmar que fue autorizada, pero al ir a la sucursal a recogerla me dieron esta qe mencionas en el comentario, según "esta fue la que se autorizo" no la he utilizado pero el problema es que en el contrato muestra un concepto de "SEGURO DE AUTO" yo no contrate ningún seguro, iba hablar por teléfono pero si hablo de seguro van a poner algún otro, insisten con eso cada que marcas, espero no salir con alguna sorpresa cuando llegue mi fecha de corte. en cuanto a lo que mencionas todo eso lo he visto en los folletos de esa tarjeta se ve que es un fraude, peor que los cupones, espero que el uso de la tarjeta como tal no lo sea.