Caso 91389   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aeroméxico16/06/14

Aeromexico son unos estafadores hambreados con su AM PLUS y te roban tus kilometros

Aeroméxico
En febrero de este año estuve armando mis vacaciones para Orlando FL. Reservo mis hoteles por Despegar ,que a propósito muy buena agencia de viajes y mis aéreos por Aeromexico ( ya que directamente sumo mis km PREMIER).Voy a a Centro Santa Fe donde tiene una representación de ventas.Con la persona que me atiende le digo si podía usar mis puntos para los aéreos para el acenso a primera pero me dice que no pueden aplicar,pero me ofrece AM PLUS que son lugares mas cómodos y en el trato es como PREMIER,parte de los beneficios que ofrece.

Me indica esta persona que pagando un poco mas es mejor que viajar en turista y mas con los niños.Me convence y saco los aéreos por AM PLUS.Cuando subo al avión me quede mudo,ya que no eran los de la foto,estaba nefasto y viejo.Los asientos que me tocaron estaban trabados y tuvieron que llamar a un técnico para que pudieran liberarlos ya que estaban como un L, y un viaje así esta brutal ( no era salida de emergencia).Después de esos contratiempo salimos.El AM PLUS no es mas que el asiento con el logo y ya.
La atención es igual que a todos pero dije dentro de mi, tengo el beneficio de por ejemplo cambiar mi aéreo sin cargo alguno.Pobre iluso de mi,que soy.Cuando lo quise cambiar me cobraron 10.000 pesos y les dijo que no, que yo era AM PLUS y saben cual fue la respuesta de estos ratas?? Usted viajo en un asiento de AM PLUS pero no compro los beneficios.... Que quede?? Entonces estos personajes nefastos me cobraron mas por su maldito logo AM PLUS ?? y encima los asientos parecían del un avión del los años 70´Llame para quejarme y obvio les valió m@dres.Hoy se me ocurre cambiar mis punto PREMIERS que eran de unos 45mil y/0 sorpresa.... Sr P. sus puntos caducaron....Le dije a la Srta es imposible ya que yo viaje el 4 de mayo...Sr P., sus puntos caducaron el 2 d Mayo....

Esta empresa cuando te pueden j*der lo hacen,así que atentos.Por mi parte voy a intentar nunca mas viajar por esta linea aérea ya que no saben de que forma j*derte.Y escribo esto por que se que nunca van atener la cara de contactarme al menos que esta noticia sea viral y no les quede otra.Saludos, D.P.C.
Actualización del caso por astra2006:

Estoy enojado y decepcionado de esta linea que cada ves es peor.Mienten de manera descarada ofreciendo un servicio que no es como por ejemplo el AM PLUS que pague por que la persona que me vendió el boleto,que no se su nombre pero le vamos a poner de nombre, vale madres me vendió algo que no existió,me mintió con lo que me ofreció, ya que los asientos parecían de tren de carga de una ruta de Pakistaní ya que estaban igual de chicos que los demás y para nuestra suerte trabados en 90 grados,unos asiento viejo, pero viejos,igual que sus fotos verdad? tipo Mac Donalds, donde aparecen la hamburgues divina y te dan un pan aplastado con quien sabe que en medio, donde tuve que enojarme para que antes de despegar mandaran a su mastro que lo arreglara con su pinza.Eso fue en el vuelo de ida.Ahora antes de regresar decido quedarme una semana mas ya que vale madres me dijo que el AM PLUS tenia muchos privilegios como cambiar de fecha sin penalizacion alguna JAJAJAJAJ.Entonces llamo mas de 10 veces a su call center en Houston do you her me que no sabían ni pitos de lo que les estaba pidiendo, y eso que les hable primero en ingles,CHI MANDARIN Y ESPAÑOL, y me indican que mejor llame a México ya que me estaban cobrando 10mil pesos para el cambio de fecha.Llamo a México y después de mil llamadas mas tuve que hacer la comunicación directa por que sus operadores me mandaban la llamada a cualquier parte del país menos a atención a clientes.Por fin me atiende otra persona,le vamos aponer de nombre te jodes men que le explique sabiamente mi problema y me indica con su tono vale madrismo total que no tengo esos beneficios y debía pagar.Su explicación de te jodes men fueron Usted compro el asiento pero no los benéficos que queee!!!.Y me invito a que pagara y después me quejara y que seguro ya que graban todas las llamadas tenían que ver si el error era de vale madres que es la que me vendio los 3 aéreos Mex-orlando-mex.Nunca entendio la sra te jodes men que la compra fue face to face y al menos que tuvieran cámaras con micrófonos en su local tipo big brother en Santa Fe se podía comprobar.Llego de viaje y quiero utilizar los famosos puntos de mentira que tienen ya que siempre que los quiero usar como por ejemplo subir de nivel me entero que ya 45.000km pre mierrrr ya no estaban ,se fueron,humoooo ya que el 2 de mayo vencieron y yo viaje el 4 de mayo. Vale madres me dijo que todavia los tenia hasta octubre.Que estupido que fui en confiar en esa empleada tan efiente que tiene AEROMEXICO.
Entonces solicito el reembolso de la mentira de de AM PLUS que fue igual que todos los lugares de turista y con lugares mas viejos que la sela de mi abuela,mas mis 10.000 pesos que me hicieron pagar por la mentira de vale madres y mis puntos premier que me robaron de forma casi maquiavelica.Espero ver la empresa aérea en la que volaba hace 2 años, no la microbuesera que son ahora.
Atte

27/06/2014 12:26

16/06/14
Desmond  08
Así es, los asientos AM PLUS son un engaño total, incómodos, sucios, maltratados, idénticos a los de turista, solo con el logo como mencionas, pero eso si, mas caros!

Si les ofrecen este ascenso al comprar boletos, obviamente con cargo extra, no lo acepten, no valen la pena.

Saludos!
17/06/14
Que desagradable, son unos mentirosos que cobran por un logo.

Gracias por el aviso, mi esposo tiene acumulados varios km y pensamos viajar, le voy a decir que por ningún motivo acepte el AM Plus.
Desmond  08
Lupita: Hay una opción de ascenso que el mismo Aeroméxico te ofrece que se llama Optiontown. En algunos casos vale la pena ya que se cobra una cantidad mucho menor que si se comprara el boleto en esa categoría, pero solo conviene el ascenso a Premier. Si se deciden por esta opción solamente no seleccionen AM Plus por que esos no valen la pena y listo.

Saludos
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
En general los aviones de Aeromexico con muy viejos