Caso 92571    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico21/07/14

Aeromexico, encuentran excusas para dejarte

Aeroméxico
leo que a otros usuarios les ha pasado algo similar, y asi me sucedio hoy a mi, tenia boleto para las 7.15 am llegamos dos horas antes al aeropuerto y entre filas y filas, que esta no que esta tampoco,y despues que no que primero el pase de abordar , el cual ya no se logra imprimir mandandonos a una fila para los vuelos mas proximos en la cual tardamos por ser la mas larga, al llegar a ventanillas a las 6.15 nos dice el empleado que el vuelo se cerro y a pesar de suplicas no hace nada, nos manda a reprogramar salida enfrente, curiosamente solo ellos tienen una oficina de compra de boletos justo ahi enfrente en el mismo aeropuerto y desde muy temprana hora?? ahi nos dicen que el siguiente vuelo es para el dia siguiente pero a una cantidad que esta por los cielos el pago por penalizacion, practicamente es comprar otro boleto, hasta en la pagina de internet estan mas baratos, obviamente no los compro, termine comprando por Delta para mañana, que aunque caros no se comparo con la tarifa que aeromexico me ofrecia, como es posible si hasta el ADO te ofrece una tarifa de pasajero quedado.

En fin tengan cuidado y lleguen siempre muy pero muy temprano si viajan por esa aerolinea, yo hacia mucho que no viajaba con ellos pero si con otras aerolineas que te estan enviando correos a cada rato para recordarte de tu viaje, la hora, las recomendaciones y si quieren que imprimas el pase desde tu casa cosa que yo siempre he hecho, pues ellos no me enviaron ningun correo, leyendo las quejas no se si si hagan eso de sobrevender el vuelo y valerse de estas artimañas para recuperar lugares de ultimo momento.. los mios eran tres que obviamente en ese momento venden mucho mas caros.