Caso 93183    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico06/08/14

Aeroméxico empleados se atreven a decirte "no la voy atender" no tiene organización, no respetan

Aeroméxico
Aeromexico no respeta el tiempo de aquellos que contratan y pagan por su transporte aereo, personal deficiente, sumamente grosero, sin organizacion y peor aun cuando el que viaja lleva mascota.

Aunque uno llegue con dos o en nuestro caso tres horas de anticipacion al aeropuerto de mexico, AeroMexico nos deja una mala experiencia.

asi inicio todo; estamos a pasos de entrar a la fila para hacer documentacion y al ver a mi mascota, empleados de AeroMexico nos piden salir y cambiar de sala, argumentando que ahi no puedo documentar a mi mascota y equipaje.

Nos mandan a otra area y otra nueva fila, en la cual perdimos 1 hora ya que faltando 2 familias y una muchacha con un pastor aleman (la cual debo agregar ya habia perdido su vuelo por la misma situacion que me estaba sucediendo,) me piden salir de la fila diciendo que no puedemos documentar a mi mascota y donde creen que los empelados de AeroMexico nos mandan?.
SORPRESA! asi es! al primer lugar donde entramos y que nos pidieron cambiar; al expresar nuestro descontento y ya formados en una tercera fila, la cual fue indicada por empleados de AeroMexico y con el tiempo corriendo llega de nuevo nuestro turno.

aqui es donde la calidad de sus empleados se ve aun mas, pues el un empleado de la casilla que nos dice "adelante pase" me sale con que no documentara ni mascota ni equipaje, que "eso lo hacen en la otra sala" le respondo "de ahi nos mandaron aqui!" (para ese momento ya habian acabado con el dulzor de mi persona y la de mi familia) me responde "entonces la siguente casilla" (agrego que una persona formada antes ya habian documentado en otra casilla un perro 3 veces mas grande que mi perrita)

continua el "la siguiente casilla entonces" es decir la 46, la cual era atendida por una mujer, que en ese momento no estaba atendiendo a ninguna persona y solo se dedicaba a mirarnos, al ver que la veo y le digo atiendeme, llama en cuestion de segundos a otra persona de la fila y literal y sin mirarme me dice "no la voy atender hable con el supervisor", yo ya molesta contesto: 'quien es tu supervisor? hablale", su respuesta: "le hablare cuando YO acabe", es decir que para esta empleada de AeroMexico asi como los otros tantos que nos hicieron dar vueltas; para ellos sus clientes y su tiempo no son importantes aun cuando estas haciendo lo que ellos te estan diciendo.

continuando, dicho supervisor (el cual solo sirve para sonreir,) cuando le dijo "atiende" le respondio "no la voy atender" (ya que no puedo poner nombre de la empleada, la cual se quito su etiqueta para que no la viera; cosa que no le funciono ya que su supervisor segun le llamo la atencion mencionando su nombre, solo dire que fue en la terminal dos del aeropuerto de la ciudad de mexico casilla de dOcumentacion 46 de AeroMexico a las 7:15pm del dia martes 5 de agosto 2014.)

Al parecer AeroMexico no tiene un control de sus empleados despues de que ya tienen vendido el boleto, ya que citando de nuevo sus palabras "no la voy atender" pues no atendio.

nos dejan parados con maletas y mascota, el supervisor da la orden a otra casilla y despues de una llamada de menos de 3 min (si tome tiempo, cualquiera con dos hrs perdidas, con vuelo en espera, con tiempo corriendo y con la posibilidad de que te digan "ya no puede documentar", lo haria.) dos hrs perdidas, malos tratos, groserias y risas burlonas de sus empleados, mi mascota esta con nosotros en casa.

Aeromexico no tiene respeto por sus clientes, su tiempo y las mascotas, ya que si esta es la organizacion que tienen para recibir una mascotita no quiero ni imaginar que pasara o como viajara la mascotita ya estando en su poder.