Caso 97961   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aeroméxico06/01/15

Aeroméxico niega ayuda a embarazadas

Aeroméxico
Totalmente decepcionada del Servicio de Aeroméxico:
Embarazada y sin acompañantes, solicité ayuda al aeromozo a cargo el Sr. E.P. que si de favor me podía ayudar a subir al compartimiento mi equipaje de mano, quien sumamente grosero me comento que no podía realizar tal ayuda. Posteriormente, solicité ayuda al otro aeromozo quien me contestó que sólo con la ayuda de alguien más pudiera ayudarme a subir el equipaje.

Tales actitudes y respuestas derivaron en que tuve embarazada de 7 meses subir mi equipaje de mano subirlo.
Posteriormente regresa este Aeromozo a decirme que únicamente había entregado la carta del Dr. relativa al embarazo en copia, cuando ni siquiera el la solicitó y argumentó que no sabía que estaba embarazada, cuando es más que evidente mi embarazo.
Desafortunadamente padezco de diabetes gestacional, un enojo o una preocupación incrementan el azucar, el día de ayer durante el vuelo la azúcar me incrementó a 240, cuando los niveles posteriores a comer deben de ser de 125 a lo mucho. Cabe aclarar que la comida a la que me refiero es el snack que ototorgaron, el cual únicamente comi el crossaint que proporcionaron. Mi medidor de glucosa personal tiene como acreditar esta situación.

ToTodo lo anterior, gracias a la actitud grosera, poco eficiente y la poca actitud de servicio de esta persona E.P. y sus demás empleados.
Solicito que se tomen las medidas que consideren pertinentes, porque el maltrato a una embarazada y bajo las circunstancias antes comentadas, podrían afectar la imagen del servicio que dicen prestar.

Es inentendible que pregunten si un cliente necesita ayuda, para que tengan la desfachatez de actuar de la manera en la que lo hicieron.

Vuelo 0485, Las Vegas-Cd. de México, Asiento 19 C. Su cuestionario en su página para quejas no sirve.

Gamuza  09
¿Pues qué traías, piedras? Yo creo que influyó tu actitud, siendo más positiva, cualquier pasajero pudo haberte ayudado. La pregunta del millón, es por qué nadie lo quiso hacer. Cuídate. Saludos.
cyrano  08
habria que ver que actitud tomaste como dice @gamuza

yo he visto este tipo de situaciones muchas veces y la verdad es que siempre algún otro pasajero se ofrece amablemente a ayudar. y como cuestiona gamuza. ¿porque nadie lo quiso hacer?

en fin. ayudándote un poco a como dar una queja mas directa con aeromexico. te recomiendo lo hagas directamente en su twitter. contestan muy rápido ahí. me toco hace 20 días poner una queja por que no me habían facturado un cambio de vuelo y fue muy rápida la respuesta por twitter
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Lo más seguro es que si se dieron cuenta del embarazo, sin embargo no hicieron eso, porque luego en cualquier cosa que sucede, no quieren afrontar consecuencias legales que ocurran.
07/01/15
coherencia  14
Embarazo + diabetes es de alto riesgo, como fue que el medico permitió viajar. Es correcto que un embarazo de 7 meses se aprecia y por sentido común el personar de la aerolínea debería de ayudar.
Evítese corrajes y ya descanse hasta su felíz término.