Caso 98055   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico08/01/15

Aeroméxico cada vez más deplorable

Aeroméxico
Estoy muy decepcionada del servicio que recibí de Aeromexico, viaje el 28 de Dic Mex-Mty-Las Vegas (AM 498) primeramente solicité un cambio en la misma clase a los asientos en salidas de emergencia a lo que me respondieron que éstos tenía un cargo adicional por ser asientos AMPlus y además el cargo era por tramo(debido a que hacía escala mi vuelo) Mex-Mty $209.00 por persona Mty-Las Vegas $604.00 por persona; teniendo en cuenta que íbamos 6 personas ya se imaginaran la diferencia; era más económico comprar un boleto de avión redondo a Pto Vallarta que hacer el cambio para ganar 50 cm de espacio para estirar los pies, ya que cada vez los asientos son más reducidos y no había posibilidad de comprar un solo tramo (Mty-Las Vegas).

En las siguientes ocasiones en las que me comuniqué al call center para solicitar información sobre la escala del vuelo; si debíamos bajar del avión o no, dónde documentar, etc., cada vez me respondieron algo diferente –“Debe permanecer en el avión; debe bajar del avión y luego subir al mismo; debe cambiar de avión; debe documentar en Cd. De México; debe documentar en Monterrey al momento de cambiar de avión”- Incluso el mismo día del viaje, en mostrador nos dieron información diferente.

El vuelo de regreso no fue mejor (AM 485 del 02 de Ene); además de que debes presentarte con 3 hrs. de anticipación; el personal a bordo del avión nos hizo esperar 1 hr. más y la excusa fue –“que deben documentar y había mucha gente”- al momento de abordar fue un desorden que jamás hicieron el intento por controlar, la gente se aglomeró a pesar de que estábamos formados y el personal de Aeromexico sólo sonreía. La comida fue espantosa, lo único que tenía sabor era el snack (zanahorias baby) de una marca de dudosa procedencia.

Los sobrecargos poco amables e ineficientes tardaron mucho tiempo en servir las bebidas al grado de que terminamos de comer sin poder tomar nada; cuando al fin llegaron a nuestros lugares, uno de mis acompañantes pidió un café a lo que el ávido sobrecargo respondió –“el café se sirve después, si quiere le sirvo refresco”- así que tuvo que esperar por un café. Cuando yo le pedí un refresco de cola regular me dijo –“ uy! Ya no alcanzó, quiere de dieta?” no me quedó más remedio.
El clima todo el tiempo estuvo muy frío, tuvimos que ponernos chamarras, ya se imaginarán que con los espacios tan reducidos estábamos bastante incómodos.

Las pantallas del avión para entretenimiento; NUNCA funcionaron, solo nos decían –“el piloto reiniciará el sistema”- sin embargo, el mal funcionamiento brilló en el viaje.

Finalmente, pagué más de $45,000.00 desde mediados de año por un viaje redondo con infinidad de carencias y malos tratos y me pregunto ¿Habrá alguna persona en Aeromexico que me responda? ¿Realmente les interesamos como consumidores?

08/01/15
Sonrisas  11
Hola tu primer viajes en avión verdad ya que de otra manera no me explicaría que esperaras cosas que ninguna linea te ofrece y mas si vas en clases turista.

Un consejo la próximas vez usa una agencia de viaje para sacar tus boletos ya que pagar 8 mil pesos por vuelo redondo es mucho y mas si los compraste con tanta anticipación yo ha pagado esa cantidad por boletos de primera clase y comprándolos a menos de 24 horas del vuelo. Ademas pide viaje directo esa escala solo es perdida de tiempo y de dinero ya que por hacer escala tienes que pagar varias tasas lo que mínimo son 500 mas al costo de tu boleto aparte que flojera tener que llegar al aeropuerto a las 5 de la mañana para tomar un vuelo que sale a las 8
09/01/15
Gamuza  09
El único lugar donde yo he visto excelente atención en Aeroméxico, ha sido en primera clase. Haz caso de la sugerencia de Sonrisas. Saludos.