Caso 19588    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico04/03/09

Aeroméxico, la cara

1. De ida reservo 2 boletos Aeroméxico y solo aparece uno, me hacen pagaer el que no ,bastante caro porque era de ultima hora y encima me lo venden para la fecha del dia que quisieron ,me lo vuelven a cobrar por error de ellos y en fin !! de regreso del distrito federal a juarez, no llego mi maleta y me dicen que vuelva al dia siguiente! molesta yo!
pues claro busque donde dormir y demas y al otro dia llego con mi esposo y no quisimos dar un comprobante que necesitamos para justificar porque no llegamos a trabajar y la srita que decia llamarse ILEANA no se conformo con el talon usual y empieza a gritar que no nos dejen salir del aeropuerto a lo cual salen 5 policias y nos rodean,
con que derecho esta persona nos exhibio publicamante ,gritando desesperada como si trajeramos droga ,o la hubieramos asaltado, para que salio otra persona de aeomexico y despues de una hora de escuchar insultos nos dijo se pueden ir! que locura! este es el tipo de personal terrestre nefasto que aeromexico conterata para servir a sus clientes! excluyo a los sobrecargos que son lindisimos! pero los terrestres sean de cualquier parte de la republica son groceros, y nefastos. P.D. con este van 6 vuelos que ocurre igual o peor!