Caso 155580    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico30/12/20

Aeroméxico nos ROBÓ!

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

CUIDADO!!! Aeroméxico Nos robó!
Mi hija se encontraba en Santiago de Chile planeando su regreso a México cuando se cancelaron los vuelos por el Covid. Afortunadamente se pudo quedar con una familia cerca de 3 meses esperando poder regresar.

Cuando se abrieron los vuelos, inmediatamente compramos el vuelo de regreso por Aeroméxico para septiembre y dos semanas antes lo cancelan y se reprograma para un mes después. Lo mismo pasó en 4 ocasiones hasta que decidimos comprar por otra línea aérea ya que con Aeroméxico no nos daba ninguna seguridad cuando pudiera regresar. Al querer cancelar el vuelo nos comenta que se requería de un trámite y que el dinero nos lo regresarían en un aÑo??? por que??? Si ni siquiera les costó su lugar y a nosotros si nos costó que se mantuviera 4 meses adicionales esperando a ver cuándo cumplía con el vuelo.

Nos dieron una respuesta que en verdad indigna a cualquiera ya que usan a la pandemia de excusa y textual nos dicen "debido a que por la crisis económica que estamos atravesando, en este momento no estamos en posibilidades de otorgar ningún reembolso" firmado por una señora llamada KR y que firma como "Ejecutivo de Atención a Clientes VIP / Dirección General"

Si no pueden pagar ahora... mucho menos lo podrán hacer dentro de un año. Al parecer saben que la empresa va en picada y que en un año estará declarada en Banca Rota y no tendrá que pagar ningún compromiso adquirido. Es triste ver que Aeroméxico esté siguiendo los mismos pasos que Mexicana de aviación que los llevará al mismo final.

cuidado al comprar por AEROMÉXICO!!!