Caso 136969   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico13/09/18

Aeroméxico apesta en su trato con las mamás y bebes en sus vuelos

352
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  38812
Aeroméxico
Aeroméxico me dio un trato pesimo viajando sola con mi bebe, primero no me permitieron llevar 3 kilos extras en mi maleta, solicite un permiso especial por viajar con mi bebe sola ya que no podia jalar 2 maletas, pero no me hicieron sacar esos 3 kilos y mandar en otra maleta.



Despues cuando llegue a mexico a las 4 de la mañana me quitaron la cobija con la que tapaba a mi bebe, aun cuando pedi de manera amable que me permitieran quedarmela, toda la gente se la lleva escondida y nadie dice nada. yo solicite de manera abierta, sin intentar esconderla y me negaron.


tuve que esperar más de 1 hora mi equipaje con mi bebe muerta de frio a las 4 de la mañana y obiamente se me enfermo. solo por su deconsideracion. estoy muy enojada por su mal trato con las mamas y bebes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
trend3fs  16
102
Reportar
Qué pena que tuviste esa fea experiencia, me pongo en tu lugar y me sentiría igual o peor que tu! Aeroméxico apesta, tienen miles de quejas, es difícil viajar con un bebe y estar sola o solo, hay que ingeniárselas, ir con un canguro para tenerlos ahí y jalar las dos benditas maletas que estos tontos obligan, lo de la cobija estuvo fatal! que roñas!, negarte una mendiga cobija corriente, se pasaron!, pero así son los de Aeroméxico, ponles una queja igual en la misma empresa y por redes sociales, las empresas no soportan las quejas por redes sociales.
10/01/21
-0 
0
 +0
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
Más desconsideracion tuya no llevar lo propio para tapar a tu bebé, acaso no sabías la hora de llegada del vuelo, porque las demás personas se la llevan no significa que este bien. Se quejan De boletos caros , no se roben las cosas para que los costos bajen
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario