Caso 136969   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico13/09/18

Aeroméxico apesta en su trato con las mamás y bebes en sus vuelos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
Aeroméxico me dio un trato pesimo viajando sola con mi bebe, primero no me permitieron llevar 3 kilos extras en mi maleta, solicite un permiso especial por viajar con mi bebe sola ya que no podia jalar 2 maletas, pero no me hicieron sacar esos 3 kilos y mandar en otra maleta.

Despues cuando llegue a mexico a las 4 de la mañana me quitaron la cobija con la que tapaba a mi bebe, aun cuando pedi de manera amable que me permitieran quedarmela, toda la gente se la lleva escondida y nadie dice nada. yo solicite de manera abierta, sin intentar esconderla y me negaron.

tuve que esperar más de 1 hora mi equipaje con mi bebe muerta de frio a las 4 de la mañana y obiamente se me enfermo. solo por su deconsideracion. estoy muy enojada por su mal trato con las mamas y bebes.

19/09/18
trend3fs  16
Qué pena que tuviste esa fea experiencia, me pongo en tu lugar y me sentiría igual o peor que tu! Aeroméxico apesta, tienen miles de quejas, es difícil viajar con un bebe y estar sola o solo, hay que ingeniárselas, ir con un canguro para tenerlos ahí y jalar las dos benditas maletas que estos tontos obligan, lo de la cobija estuvo fatal! que roñas!, negarte una mendiga cobija corriente, se pasaron!, pero así son los de Aeroméxico, ponles una queja igual en la misma empresa y por redes sociales, las empresas no soportan las quejas por redes sociales.
10/01/21
jesusm  10
Más desconsideracion tuya no llevar lo propio para tapar a tu bebé, acaso no sabías la hora de llegada del vuelo, porque las demás personas se la llevan no significa que este bien. Se quejan De boletos caros , no se roben las cosas para que los costos bajen