Caso 52390   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Aeroméxico22/06/11

Aeromexico robo en equipajes

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

El dia 19 de junio Del 2011 Tuve un vuelo de Aeromexico, desde la ciudad de oaxaca con conexicon en d.f hasta la ciudad de guadalajara, es lamentable que empresas de renombe como estas hagan pasar a nosotros sus clientes tan mala experiencia!
mi nombre Irene Torres
vuelo de oaxaca a mexico am 2045 clase w 19 de junio a las 16:45 HOAS
mex- gdl am 124 clase w 19 de junio a las 18:30
viaje el dia 19 de junio del 2011 de oaxaca a guadalajara con conexion en df. documente mi equipaje desde oxaca para llegar hasta guadalajara con la conexion, llegue a guadalajara y mi equipaje no llego conmigo!! valla problema!! ademas de dejar mis pertenencias me hicieron llenar una (cuando llegara a guadalajara) a mi domicilio, cual fue la sorpresa que el dia de hoy a las 10:30 pm llega mi equipaje, con los cierres en lugar diferente al que yo los deje, con sellos! reviso y mis pertenencias estan revueltas y lo mas importante llevaba 3 monedas de plata mas dos dijes de oro que pertenecian a mis difuntos padres y no estan! es lamentable que una empresa de renombre como es AEROMEXICO tenga este tipo de percances, busco lugar para hacer una llamada y solo tienen una pagina donde tal vez se comuniquen contigo, eso apesta ya que entre mas tiempo pase menos esperanza tengo de recuperar mis queridas pertencencias!! en mi vida vuelvo a volar con ustedes.!

22/06/11
Sonrisas  11
Hola es lamentable tu situación pero esto se puede evitar es de conocimiento general que en la maleta que registra no debes de llevar ningún objeto de valor porque esta pasa por una gran cantidad de manos antes de que te la regresen.
Ya me imagino que al no poderla enviar en el mismo vuelo que tu viajaste tu maleta permaneció en una esquina abandonada asta que procedió tu reclamación así que tu calcula cuanto tiempo estuvo tu maleta a merced de cientos de persona que trabajan en el aeropuerto en cualquier momento la pudieron abrir.
Un consejo para la otra no recibas tu maleta si te das cuenta de que no viene bien cerrada si realizas esto podrás levantar una acta por robo pero como tu ya la recibiste ya no podas proceder ninguna denuncias y para la otra nunca lleves ningún objeto de valor en este equipaje mejor llévalos contigo hasta en un bolsillo lo podrías llevar.
Gamuza  09
Claro que apestan por no entregar a tiempo la maleta, aunque en buena onda te hago una pregunta: ¿Por qué empacaste tres monedas de plata y dos dijes de oro y no lo cargaste contigo? Digo.
23/06/11
No seamos confiados, ese tipo de valores se les da otro tratamiento que mandarlos a la maleta.

Mal por la aerolinea que tiene rateros en sus filas y se agravó por un usuario confiado.ojalá puedas recuperar algo.
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Las 3 monedas de plata y los 2 dijes de oro caben perfectamente en el equipaje de mano o hasta en la cartera, fue error empacarlas en otro lado.

Pero no debemos ser mediocres pensando que por haber empacado artículos de valor en la maleta merecía que se los robaran, para nada, esto debe llegar ante el MP, levanta la denuncia y aunque sabemos que lo mas seguro es que no recuperes tus pertenencias, eso puede motivar a las demás personas que han sido objeto de robos a que tambien denuncien y pues ya entre varios se puede hacer algo.
23/06/11
Tal vez es la primera vez que viajas o pecas de confiada y no te informaste que puedes y es casi obligatorio llevar los objetos de valor en tu equipaje de mano.