Caso 9444   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico15/04/08

Aeroméxico te engaña

551
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  71784
Sí, Aeromexico te engaña. El año pasado cedi mi asiento del avion a peticion del persolnal de aeromexico, esto por estar sobrevendido el vuelo. ellos a cambio me dieron un pasaje "gratis", en donde decia "solo paga impuestos". estos es una mentira ya que al hacer mi reservacion y hacer valer ese boleto, me salieron en aeropuerto que no solo tenia que pagar los impuestos sino que tienes que pagar una cuota que ni ellos supieron explicar, y solo te dicen o pagas o no te vas en el avion. asi que no se dejen llevar por esos supuestos "boletos gratis" que te dan cuando dejas tu asiento. no se vale que la conpañia te robe de esa manera y tengo las pruebas de ello. y ojo la profeco no puede hacer nada ente ello pues acudi y el ancargado me dijo que no puede hacer nada al respecto. que lastima que aeromexico engañe a la gente de esa manera.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/04/08
-0 
+50
 +50
Reportar
gabo250  07
309
Reportar
gracias por el dato de eso se trata de darnos informacion para que no nos chamakien
13/05/08
-1 
0
 +1
Reportar
msanchez  /  Sanchez / 08
Reportar
no se vale que la conpañia te robe?? Se llama pase cortesia. Se reserva de forma especial en una tarifa especial. Y no creo que te hayan robado, porque como quiera te protegieron. Si se te hacìa que estaba mal el costo, no hubieras pagado el boleto y mejor no hubieras volado... punto.
Tu tuviste la opciòn de decidir comprar el boleto o no. Por ello uno tiene que ir a una oficina de la aerolínea que sea a preguntar y no dejar todo para el final. por eso luego ocurren las tragedias. Los pases cortesía no se canjean en aeropuertos. Sorry que te pasó esto y pasaste un mal rato... pero el que se enoja pierde.
29/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
clcastaneda  09
10
Reportar
msanchez, el vuelo esta sobrevendido, si estas cediendo el lugar debería ser GRATIS. Por otro lado no consideras que la necesidad del vuelo era obvia. Esto a todas luces es el abuso de la buena voluntad de un pasajero. Es cierto que el que se enoja pierde, pero creo que si nos quedamos con las manos cruzadas estas empresas van a continuar con sus prácticas fraudulentas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario