Caso 47231   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Aeroméxico09/02/11

Aeroméxico, cuidado al comprar de boletos por Internet

Hola que tal. mi queja es simple y se las explicaré en breve.
Me ha pasado ya dos veces, con Volaris y ahora con Aereomexico. el 8 de febrero salimos de Tuxtla. nosotros confiandos que nuestro vuelo sería el 8 de febrero a las 6 am.

llegamos al areopuerto y oh sorpresa. Nos dicen que nuestro vuelo es para el 8 de marzo. tuvimos que pagar 9 mil pesos por 4 personas de multa por cambiar el vuelo y salir el 8 de febrero. Cuando se compraron los boletos fueron claramente 3 de Febrero al 8 de febrero. No se puede cometer errores en las fechas de comprar los vuelos y reservar.
Pues no se con que tipo de trucos nos hacen los cambios en los calendarios de los vuelos y fechas, perdimos 9 mil pesos por sus trucos y trampas que hacen, uno cuando compra un boleto lo hace con la seguridad de que todo saldrá bien y con las fechas indicadas. y a la hora de abordar te salen con la sorpresa de que tu vuelo no es ese día. Para mi la verdad es una nueva forma de robar, tengan cuidado con las compras de boletos y resevaciones por la página de internet. Hace poco también me toco comprar con volaris, las fechas de calendarios marcan un dia. y a la hora hacer los planes de llegada y salida resulta que el tu real vuelo es otro día.
Con aereomexico perdimos aproximadamente 9 mil pesos entre multa y el cambio de vuelo. y volaris tendré que perder el vuelo ya que en la fecha que lo tendré no me servirá

en conclusión. un vuelo de ida y vuelta por 5 dias a la preciosa ciudad de Chiapas. nos costo. 20 mil pesos por 4 personas en un simple viaje de avión.

Espero que no es suceda o si les llega a suceder algo parecido pongan su queja. el dinero uno no se lo gana como ellos haciendo trampas y engaños.

09/02/11
Interesante, nunca me ha pasado me cuentas mas por favor:

¿Imprimiste tu reservación?.
¿La mostraste?
¿Que te dijeron al mostrarla.?
¿Has hablado con PROFECO para ver si todavía puedes hacer algo?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo desconozco eso de las compras de boletos.

acaso, no imprimes un comprobante de la compra?? con eso podrias justificar tu dicho
09/02/11
Esta raro, yo por curiosidad he entrado a la página a ver cotizaciones de viajes a diversos lugares y pues a veces si cambian las fechas por precio o disponibilidad, pero en tu caso al momento del pago debe salir tu itinerario bien Fecha de ida y de regreso, hora de salida y llegada, numero de boletos, etc.
grande abuso  09
es descabellado (no imposible) lo que comentas, a diario hago reservaciones aereas a personas que desconocen el uso de las computadoras (tengo un ciber cafe) y en 5 años de experiencia jamas ha sucedido algo similar y ni por equivocacion con ninguna de las empresas.

el error estoy casi seguro que esta de tu parte.

mas te consedere 1% de beneficio de la duda y si tu boleto impreso o electronico decia la fecha elegida por ti, pues te hubieras montado en tu macho y no permitir los cobros extras mmmm pero los permitiste ... te los dejo de tarea.
10/02/11
prevenidavalex2  10
2098
esta queja la verdad no se no me cuadra, digo no digo que no pase, pero hasta ahorita ni a mi me ha pasado ni he sabido de alguien que le pase, yo viajo mucho por mi trabajo y aparte me encargo de reservaciones para mis jefes...todo esto lo hago por internet y precisamente por aeromexico, cuando hay un cambio de dia u hora me han avisado con dias de anticipacion y aparte en mis comprobantes que imprimo aparece la fecha y la hora, y nunca me ha pasado eso, y eso que tengo 3 años haciendolo de esta manera y nunca me ha pasado eso.

Tal vez tengo suerte, pero si tenias tu comprobante electronico impreso debiste de haber exigido una explicacion.
10/02/11
camaradigital  09
Hola amigos que comentaron. para kiktra: Los boletos los compramos desde usa, Con certeza que sería la salida el 3 de feb. desde el Df. a Tuxtla- y regreso el 8 de feb a las 6. am.
cuando volamos a Chiapas solo imprimimos los voletos con el codigo para abordar y llegar el 3. y nunca nos fijamos que el correo de confirmacion decia que el vuelo de regreso sería hasta el 8 de Marzo. pero nosotros esstamos 100% seguros que cuando escogimos los días de vuelo eran 3 al 8 de feb. Cuando llegamos al aereopuerto ya no puedes hacer nada. solo dicen su vuelo es para el 8. Ya con las maleta y la prisa de regresar no queda mas que pagar. Con volaris me paso lo mismo. Compramos hace 1 mes. un viaje para el 22 de febrero para San jose. en sus fechas de calendario decia. Domingo 22 de febrero y regresar 1 de marzo, confiados en los dias y fechas pagamos y confirmamos. Pero a los 3 dias nos fijamos en el calendario real. y resulta que el 22 de febrero es en martes. y el 1 de marzo es en martes, y no en domingo como lo indicaba el calendario en volaris. Areomexico nos hizo algo parecido. Si udstedes pueden checar es imposible que marques un regreso y escojas 3 de febrero y regresar el 8 de marzo. aparecen dos hojas del mes. Estoy seguro que no fue un error de dedo.
Lo que sucede es que cuando la empresa te marca una fecha mal no puedes reclamar nada. como con volaris les llame y les dije yo nunca quise salir el martes 22 febrero y regresar el martes 1 de marzo, ellos solo dicen pues usted compro en esa fecha. Crean lo o no. yo no vuelvo a comprar vuelos redondos. mejor primero uno de ida y despues en de regreso. El viaje a Chiapas nos costo caro. y estoy seguro que no fue error nuestro. No soy nuevo en internet ni hemos comprado por primera vez vuelos. por lo regular cuando compras el boleto solo guardas la clave de compra. y las fechas confías 100% en la fecha que los compraste. pero a la hora de abordar o un poco antes te das cuenta de que no es tu día de vuelo. Un saludo a todos y espero que no les suceda. si en verdad fuera un error nuestro no estaría quejándome. por cierto la noche anterior de salir el 7 de febrero marcamos a Aereomexico para preguntar por que no podíamos imprimir nuestro pase de abordar. ya que lo puedes imprimir 24 horas antes, la señorita dice: no se preocupe su vuelo sale mañana a las 6.am Tuxtla DF. el sistema de imprimir de pase de abordar no esta funcionando.