Caso 144441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico21/07/19

Aeroméxico Te transfieren de un lado a otro al llamar

(Houston, Texas, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
La noche de ayer 20 de julio de 2019 traté de hacer una reservación para 3 personas saliendo de Monterrey. Hubo un problema al momento de querer pagar con mi tarjeta por sospecha de fraude de parte de mi banco. Me comuniqué con Aeroméxico para resolver esto e intentaron hacer el cargo de nuevo pero fue rechazado.

Me dijeron que tenía que llamar a mi institución bancaria, lo cual hice. Se supone que ya ahora sí se había realizado el cargo, porque incluso recibí un email de la aerolínea confirmando el pago. Pero resulta que no se generaron mis boletos. Así que llamé a la aerolínea otra vez y me dicen que no les aparece nada en el sistema.

Me han transferido de un lado a otro y ya perdí la cuenta de cuántas personas me han atendido. He estado horas al teléfono y nadie me ha resuelto nada. Me dicen que solamente la persona que me atendió la primera vez puede ayudarme ya sea para generar los boletos o para cancelar la transacción, que nadie más puede hacerlo.

Pero resulta que esa persona no trabaja hoy domingo y tengo que esperar hasta mañana lunes a las 3 p.m. que es la hora de entrada de esta persona. ¡Háganme el favor! ¿Cómo es posible que nadie más tenga acceso a mi itinerario y pueda resolver este problema? Es totalmente inaceptable de Aeroméxico.

Es la primera vez que vuelo con Aeroméxico y por lo visto será la última también. Ni siquiera con Viva he tenido tantos problemas y eso ya es mucho decir.

No recomiendo para nada Aeroméxico.