Caso 157050   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico28/03/21

Extravio de pertenecias en vuelo de Aeroméxico

451
(León, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  14301
Aeroméxico
Buen día,
Para levantar por la presente la siguiente queja. En la puerta 65 de la terminal 2 un personal de Aeroméxico me solicitó documentar mi equipaje de mano antes de abordar sin ningún costo. Accedí a su solicitud. Llegando a mi destino León Bajío al levantar mi equipaje en la banda 3 me percaté la bolsa lateral esta abierta y faltaban algunas de mis pertenencias.


Era un cargador de iPhone, unos auriculares de iPhone 11 y un cargador de Apple Watch. Cabe mencionar que se encontraban en una bolsita de plástico ziploc y son productos originales de Apple de un valor de 2500 pesos aproximadamente.
El vuelo fue AM 130 con puerta de embarque 65 con horario de salida de 17:45.


Quedo atento a una resolución favorable.


Muchas gracias.


Saludos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/04/21
-0 
0
 +0
Reportar
CarolAnne  21
2
Reportar
HOla!
Espero que esta sea un "copy-paste" de una denuncia formal en la página d ela empresa porque si espera una respuesta por este medio, no la va a conseguir.

Es una pena que uno no pueda dejar sus cosas en la maleta pero ellos mismos lo saben y "advierten" que no deje cosas de valor en el equipaje registrado.si estaba en la bolsa lateral lo pudo sacar ràpido y llevarlo con usted. Va a ser complicado que se hagan responsables pero haga la denuncia si es que no la ha hecho.

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario