Caso 72401   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico16/11/12

Aeroméxico cambió mis vuelos

(León, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
Mande un correo explicando mi caso:

lo que paso es que compre en mayo para viajar del 23 de diciembre 2011 y regresar el 2 de enero 2012 ya confirmado, se me ocurre hablar en diciembre 2011 para checar mis vuelos y salio que me los cambiaron agregandome un dia mas y regresar temprano, segun que se habian cancelado los vuelos del dia 2 y no fue cierto yo estuve checando los itinerarios y el vuelo del dia 2 SI SALIO

hable con una persona de aereomexico y le echaba la culpa a la agencia en la cual hable con los de la agencia e hicieron una llamada en donde estuvimos las 3 partes hablando y el de aereomexico reconocio que si fue error de AEREOMEXICO

La respueta de aereomexico despues de mi carta
correo que recibi:

Estimado Sr. S.:

Reciba un cordial saludo y en espera de que se encuentre bien. Le informo que se ha realizado la investigación correspondiente y de acuerdo a la afectación, le brindamos el reembolso de los gastos del hotel por $4, 126.00 (Cuatro Mil Ciento Veintiséis 0/100 M.N.) en servicios de Aeroméxico.

Sin más por el momento, quedo de usted.

J.A.P.
Ejecutiva de Atención a Clientes
Customer Relations Representative

me quede esperando el reembolso:
y por ultimo hablo a aereomexico ya no me quieren comunicar con nadie, mando correos y no me contestan, yo creo que alguien del personal se quedo con mi dinero

gracias

pd.tengo los correos que me enviaron guardados

17/11/12
cegreal  08
Pues ve con PROFECO, será suficiente ese correo o carta.