Caso 32497    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico27/01/10

Aeroméxico Sobreventas

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

El día 24 de diciembre tenía un vuelo de Nueva York a Mazatlán con escala en el DF con Aeroméxico, el boleto lo había comprado el 15 de junio. El vuelo salía a las 9 am y llegué al check in a las 6:30, siendo una de las primeras pasajeras en realizarlo.

A la hora de imprimir el asiento no me asignaron un asiento y me dio desconfianza al preguntarle a la encargada me dijo que como tenía una conexión no habría ningún problema. A la hora de abordar no me permitieron hacerlo, y me mandaron a la oficina para que me buscaran otra opción de vuelo. Al estar ahí la encargada me trató de manera muy déspota y grosera, y prácticamente me obligó a tomar una opción que ya tenían predeterminada ya que nunca me buscó otras conexiones.

El vuelo que me asignaron salía a las 5 de la tarde al DF lo que implicaba pasar NAVIDAD en un HOTEL de ahí,además de esperar 8 horas en el aeropuerto para lo que sólo me dieron 11 dls para comer! Al llegar al DF, por cierto con dos horas de retraso, busque al personal de Aeroméxico para que me asignaran mi hotel, cosa que nunca pude hacer ya que se pasaban la bolita de empleado a empleado y nadie sabía quien estaba encargado de esto, al final tuve que quedarme en casa de unos amigos.

Me parece estúpido que las aerolíneas tengan "derecho" de sobrevender sus boletos, y de jugar así con las personas.

Y sí me dieron un boleto de compensación que no cambia el hecho de que me hayan hecho pasar la peor navidad de mi vida.

22/02/10
Carlos Eduardo  09
algo muy sencillo de entender es que ellos tienen el derecho legal de revender sus vuelos y usted tiene el derecho de exigir un boleto con logar asignado desde el principio es como comprar una casa sin baño y es que debe de exigir el asiento si no se lo dan no lo compre asi se las gastan en aeromexico y todas las demaS