Caso 53157   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico11/07/11

Aeroméxico apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

El día 1 de julio me disponía a viajar por aeromexico desde la ciudad de Monterrey con destino a Tampico haciendo escala en el D.F.
Me encontraba yo en el aeropuerto esperando a que llegara la hora de partir, sin embargo no esto no pasó hasta hora y media después de lo que se suponía que debía hacerlo, sí, el vuelo se demoró una hora y media y no por clima, sino por algo que llamaron "tripuación", tengo entendido que el piloto llegó tarde, en fin, una vez que llegué al D.F.

Había perdido el vuelo que me llevaría a Tampico, pero aeromexico se deslindó del problema, simplemente me dijeron que no saldrían más vuelos hasta el día siguiente, yo tenía que estar en un evento muy importante el 1 de julio, NO al día siguiente.
Tras intentar que me dieran un reembolso por lo sucedido fui de lugar en lugar en el aeropuerto, ma mandaron de aquí para allá para hablar con personas que supuestamente resolverían mi situación, finalmente después de otras cuantas horas el problema NO se solucionó, me dijeron que lo único que podían hacer era darme un boleto de regreso a la ciudad de Monterrey ya que no pude llegar a Tampico, por lo que me regresé a la ciudad de Monterrey habiendome perdido del evento del 1 de julio y habiendo perdido también dinero y algo aún más preciado, mi tiempo, todo por la irresponsablidad e incumplimiento de aeromexico.
Por si fuera poco una vez estando en Monterrey me dijeron que mi equipaje se había quedado en el D.F., y otros pasajeros como yo tendrían que esperar a que llegaran las maletas o se les enviarían a domicilio al día siguiente, pero el equipaje llegó dos días después. Es una gran ineptitud por parte de una empresa que está posicionada en el mercado, no sienten responsabilidad hacia el cliente, además de que me parece que me robaron mi dinero porque pagué por haber perdido mi tiempo.

11/07/11
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Aeromexico es un intento de aeroliena fallida