Caso 70254   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico16/09/12

Aeroméxico, porquería de administración de operaciones

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
Hoy glorioso 16 de Septiembre, como todos los años, por razones que el gobierno sabrá cierran nuestro fétido Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México AICM (queja aparte). No me quejo del cierre, el gob tendrá sus razones, sin embargo, de la compañía aérea de tercera.
1. Vende vuelos en la fecha y hora que el aeropuerto estará cerrado.
- obvio que esos vuelos resultarán afectados y se los puedo asegurar que los vuelos del 16 de Septiembre del 2013 serán afectados. No falta ser Nostradamus para saberlo por Dios.

2. Por obra y gracia de un changuito del AICM que revisa a los pasajeros en conexión, no me dejó re-ingresar a el área segura para mi próximo vuelo. El siguiente vuelo también estaba retrasado y lo podía haber tomado, pero este digno mequetrefe alegando que el pase de abordar era para una hora anterior no me dejó re-ingresar y me retuvo por 20 minutos hasta que mi vuelo se fué. Tuve que salir e ir a mostradores de Aéromexico. Este punto No. 2 es mas una queja para el AICM que para Aeroméxico, sin embargo Aeroméxico no debería dejar que estos inútiles traten así a sus pasajeros.
3. Ya en mostradores de clase Premier se esperaría que me dieran una disculpa por el retraso y me agendaran en el próximo vuelo. Pero ohh aerolínea de coprolitos! resulta que es necesario "según ellos" que el cliente tenga que ir a recoger el equipaje que estaba documentado hasta mi destino, en caso contario no podrían darme un vuelo. Total que ahí voy a entrar de nuevo al área segura (por un hoyo de seguridad que el AICM tiene) a recuperar mi equipaje que obvio no estaba. El supervisor de equipaje, luego de un rato de andar preguntando y que di con él, hizo una llamada y en dos segundos me dijo que lo documentaría en el siguiente vuelo a mi destino. Ahora... salir del área segura e ir de nuevo a mostradores.
4. De regreso en mostradores y directo en esta ocasión con el supervisor de mostardores Premier exponiendo mi queja de la señorita previa, que pudo haber levantado el teléfono y hacer lo mismo que el supervisor de equipaje hizo en dos segundos. Ah pero no, el supervisor argumenta que muchas veces le han dado la orden a los de equipaje y estos no la cumplen. Por favor! Le dije y ¿Es esto mi problema? (si tienen gente irresponsable simplemente corranla! en cualquier otra aerolínea de este planeta se hacen cargo del equipaje en conexión, con o sin retrasos). Después de un toma y daca ahora si accedieron a darme un F%<^€ vuelo en donde, como era de esperarse, de todas formas el equipaje no llegó.
Conclusión: en Aeromexico no hay gente que se haga responsable. Unos se echan la bolita a otros y se trata al cliente (pasajero) como idiota. Si he llegado a nivel Platino es porque he tomado una friolera de unos 500 vuelos y conozco los procesos en al menos 5 aerolíneas de este planeta como para darme cuenta que Aeromexico apesta gachisimo.

17/09/12
carlos76  07
que esperabas si estas en mexico, aqui todo pasa y los que pagan siempre son los clientes, los que pagan
14/10/12
Rquintero  09
Compa, Aeromexico vale queso, son todos unos inutiles, que tienen una politica interna de que "Sus clirntes son basura" no esperes menos, aunque habeces no hay aleternativas, viaja por otra linea, aeromexico trata como basura a sus clientes, ya esta.