Caso 103253   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico23/06/15

Aeroméxico apesta

551
(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  22721
Aeroméxico
El día sábado 20 de junio de 2015 viaje a la ciudad de reynosa, después de haber pagado $1756.00 pesos por un cambio de vuelo debido a que según la aerolínea AEROMEXICO había llegado tarde a mi vuelo un día anterior y este ya estaba cerrado, pero eso no es lo peor lo peor paso ese día sábado ya que vuelo que estaba programado a las 6:00 horas y que empezaron a documentar desde las 4:00, faltando exactamente 30 minutos para que dieran las 6 una señorita de Aeromexico a informar a los pasajeros que el vuelo 2499 con destino a Reynosa que estaba retrasado hasta las 9:00 horas, por lo que al inconformarnos algunos de los pasajeros las señoritas contestaron de manera Grosera e irrespetuosa: "... si no le parece puede cambiarse de aerolínea...", minutos después de eso volvieron a anunciar que dicho vuelo definitivamente se había cancelado, porque?


Nunca lo informaron, así que nos dijeron que nos iban a cambiar de vuelo al más próximo, siendo éste a las 13:00 horas, cuando por fin se dieron las 13:00 hora, faltando media hora la persona que estaba dando el acceso al vuelo hizo el siguiente anuncio: "... Debido a la SOBRE VENTA del vuelo a reynosa, se les pide de manera voluntaria a once personas para que cambien su salida al siguiente vuelo a las 15:00...". Realmente quede muy decepcionada de la poca calidad y profesionalismo de AEROMEXICO, aerolínea de las más caras y de las que uno escoge pensando que es de las mejores, pero en verdad créanme si quieren llegar a su destino a tiempo y sin gastar más de lo planeado no viajen por AEROMEXICO, APESTA.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/06/15
-0 
0
 +0
Reportar
anonima_2  14
438
Reportar
Completamente de acuerdo en que es de las más caras. Qué pena que ahora con menos competencia, ya hagan lo que quieran estas aerolíneas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario