Caso 12802   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico07/08/08

Aeroméxico, pésimo servicio de personal de tierra

Mi queja es por el pesimo servicio del personal de tierra de Aeroméxico de Mexico DF de la terminal # 2 donde especificamente está esta aerolinea y me enfoco principalmente en la gente del DF groceros ineptos y engreidos mi vuelo fue el 132 de mex-tij del dia 25 de julio del 2008 llegue a las 6:30 de la tarde y mi vuelo salia a las 9:40 de la noche me documente muy temprano como a las 6:40 y como a las 7:30 entre a la sala no vi mi vuelo publicado en las pantallas asi que me dirigi a preguntarle a un tipo que tenia disque un modulo de informacion cuando le pregunte de mi vuelo lo unico que me comento es ese vuelo no ha salido saldra hasta dentro de 10 minutos y asi hasta que me dieron las 9 de la noche cada 10 min me decia lo mismo empece a preocuparme pues se que media hora se aborda el vuelo como era posible que faltando 40min el vuelo no saliera publicado son como 65 salas de espera imposible buscar una por una para saber cual es el tuyo el caso es que pregunte a personal de aeromexico y nadie supo darme la informacion perdi mi vuelo yo y otras 6 personas pues el vuelo se abordo y segun ellos nos vocearon solo que su voceo solo se escuchaba en la sala donde el vuelo fue abordado y las dos mas de enseguida nunca se escucho en las demas salas no me dieron proteccion me cambiaron mi vuelo hasta las 7 de la mañana del siguiente dia me cobraron el cambio y todavia la tipa del mostrador que fue la que quizas mejor me trato me envio por mi equipaje fui por el el fulano me dijo que mi equipaje se habia ido (cosa totalmente erronea mi equipaje ahi estaba) solo que por la flojera de no buscar le valio a este estupido en fin el tipo que abordo el vuelo fue un grocero no solo conmigo que ni le discuti mucho pues pude precenciar como insulto a otro pasajero que se quedo del mismo vuelo solo que el iva a leon le mento su mama y todavia se le puso al tu x tu y llamo a seguridad me quede en el aeropuerto no tiene ni donde los pasajeros se puedan sentar con esto me refiero al servicio de la terminal pero mi punto y mi queja es que groceros son cuendo cobran por un servicio supuestamente de exelencia y las personas del DF distan mucho de dar un buen servicio son flojos despotas y descriminana a la gente cuendo disculpenme pero un puesto en tierra no es mas que suerte porque para estar ahi solo la preparatoria basta de que se cren este es un llamado para los ejecutivos de Aeromexico cuiden su imagen de servicio porque la verdad es pesimo y su personal no esta capacitado para ofrecer el servicio que ustedes pretenden ....dar a y para acabar llegando a tijuana mis maletas estaban en la banda de equipaje venian en mi vuelo y me di cuenta porque cuando me dirigia a departamento de equipaje vi mis maletas.

25/07/09
Carlos Eduardo  09
sencillo y facil de resolver no es posible que hayan abordado mas de 100 pasajeron en un avion y 6 no hayan escuchado el anuncio el problema es la cultura de escuchar nunca escuchan los anuncios ni del aeropuerto ni del avion pasa diario