Caso 22798    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico02/06/09

Aeroméxico, devolución de mi dinero por membresía Premier

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

El día 07 de marzo del 2009 realicé un viaje a la ciudad de Orlando Florida y pasé por su salón Premier Intenacional a preguntar referente a la membresía, me explicaron que la podía utilizar en cualquier salón nacional de Aeroméxico e Internacional con las alianzas de la misma aerolínea. Me convencieron y la adquirí.

A mi regreso el día 14 de marzo, la señorita Dora Uribe, al preguntarle de la ubicación del salón de Delta para pasar ahí, me informa que la membresía Premier ÚNICAMENTE funciona en las salas nacionales de la república Mexicana y que no opera en ninguna sala internacional. Me molesté porque le dije y enseñé el pago realizado en la ciudad de México y me dijo que me había informado mal y que no era como me lo habían dicho, porque ella si sabía bien como funcionaba la membresía. Le comenté entonces que me habían mentido y dijo que no, que solo me había proporcionado mal la información.

Había una señorita que escuchó toda la conversación y no hay pierde de quién es ella, porque mide alrededor de 1.90 metros y es la más alta de todos y todas, pero que nunca dijo nada y solo me entregó los pases de abordar.

Mi molestia es desde luego por la mentira que me dijeron ustedes, ya no sé en dónde, si en México o en Orlando, pero no quiero saber NADA de la membresía, por lo que les solicito me sea depositada la cantidad pagada de $4,462.61 (cuatro mil cuatrocientos sesenta y dos pesos 61/100 m.n.) a mi tarjeta Bancomer número xxxx a mi nombre.

Anexo al presente el original y copia del pago y la copia de mi tarjeta de crédito

En espera de su pronta respuesta al presente, quedo de ustedes para cualquier duda o aclaración

------------

Esta carta la envié el día 18 de marzo y según indican ya fue autorizada mi devolución, pero no veo claro porque ya ni contestan mis correos electrónicos.

07/06/10
cegreal  08
Sin importar la misa que te digan los vendedores... seguro firmaste algo...