Caso 55076   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico25/08/11

Aeroméxico robo en equipaje

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Yo viaje con aeromexico el 15 de agosto del 2011, del df con destino a cancun, la verdad es la segunda vez que viajo en avion, la primera vez fue cuando era un niño. en el filtro de seguridad yo llevaba mi mochila.

No me dejaron pasar por que traia jabon, pasta dental, y entre otros productos de aseo personal ya que hiba de vacaciones, asi que tuve que ir a documentarla, a mi llegada a cancun, ya en la habitacion del hotel, noto que me robaron unos lentes que venían en su estuche, es una pena que esta empresa tan grande haga este tipo de cosas, la verdad apestan, nunca vuelvo a viajar con Aeroméxico

03/11/11
Albarios  08
Aeroméxico es una empresa apestosa en muchos rubros, tan es así que a pesar de ser viajero frecuente no he viajado con ellos durante los últimos 12 años. Sólo cuando es inevitable y me envían el boleto, y siempre hay un "pero".

Sin embargo, en este caso la culpa fue tuya ya que se te explica claramente no dejar objetos de valor en el equipaje documentado. Fácilmente pudiste llevar los lentes contigo en cabina.

La disposición de no dejar pasar líquidos en cantidades mayores a 100 ml en equipaje de mano es cosa de regulación aeroportuaria, no de ellos.